• NQNdeportivo

EL REGIONAL CON AROMA NEUQUINO


Las Chicas de CAI y Alta Barda se coronaron campeonas de la A y B en el Regional de Clubes realizado en La Pampa.

Se disputó desde el jueves y hasta el domingo el campeonato regional de Hockey- Patagonia en la rama A y B, competencia que quedó en manos de los equipos neuquinos; Independiente se consagró en el regional A mientras que Alta Barda logró el título y Ascenso en el regional B.

Ambos equipos se consagraron de forma invicta, en el Regional A, Independiente se coronó de gran forma quedándose con su grupo con 7 unidades, en semifinales superó a Estudiantes de Santa Rosa por 1-0 con tanto de Julieta Acuña y en la final superó a Los Perales de Allen, en el tiempo reglamentario igualaron en 1 (Sofía Carballo) y en los penales se impuso por 3-0 con tantos de Carballo, Acuña y Dana Aguilera.

El plantel rojo está conformado por Paula Di Modugno, María Arribere, Martina Nikutowski, Daniela Tampanelli, Mercedes Garrido, Sofía Carballo, María Soler, Lara Wendel, Lourdes Ovalle, María Lugo, Julieta Acuña, Yamila Sagretti, Constanza Eddi, Valentina Orzabal, Dana Aguilera, Nicole Aguilera, Rocío Uribe, Melina Fabriani, Valentina Gregorio. DT Andrés Ríos.

En el regional B, Alta Barda se quedó con el campeonato de manera perfecta, el conjunto capitalino logró además el ascenso tras ganar su grupo y en semifinales superar a Cipolletti con tanto de Agustina Cassolini. En la final le ganó a Patoruzu por 2-0 con goles de María Vela y Valentina Hernández.

El plantel dirigido por Román Guillaume está integrado por Bianca Miranda, Camila Quiroga, María Vela, Florencia Muñoz, Constanza Gaig, Valentina Hernández, Micaela Landeiro, Antonella Martinelli, Luzmila Miranda, Rocío Paccinini, Agustina Cassolini, Martina Larocca, Martina Fernández, Gisela Galvani, Victoria Solís, Johana Dinamarca, Sofía LLaguno, Candela Zavala.

En el Regional A, Neuquén quedó en la séptima colocación por delante de Trelew, tuvo además entre sus filas a Carolina Herrero, goleadora con 8 tantos del torneo. Por otro lado en el regional B, San Jorge ganó el triangular y quedó en la quinta colocación del torneo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com