• NQNdeportivo

EL ROJO SUPERÓ SU PRIMER AMISTOSO


El equipo de Trotta superó en su primer amistoso a Lacar de San Martín por 2-0 con goles de Klusener y Clemente.

La pelota rodó en La chacra de independiente con mira a la puesta a punto para el comienzo del Federal A, el rojo tuvo su primer amistoso de forma oficial frente a Lacar de San Martín con triunfo por 2-0. Un gol en cada tiempo que tuvo dos equipos diferentes.

Para ambo era una buena medida, Lacar un equipo más aceitado que disputa la liga Barilochense e independiente que comienza moverse luego de una pretemporada que camina sus últimos días. Los Cordilleranos inquietaron con remates de afuera del área, de a poco el local se fue aflojando en el manejo de la pelota y tuvo varias chances, primero con Klusener y luego con Petretto, ambas controladas muy bien por Nicolás Weyers. El primer tanto llegó a los 31´cuando Solís desbordó y metió un pase al medio para Klusener quien desvió al fondo del arco.

En el complemento el equipo cambió con más ataque. Porra de Afuera Exigió con un disparo de afuera, Villa sacó un remate cruzado apenas a lado del palo y el 1 Weyers contuvo de gran forma un cabezazo de Abayian. A los 26´Ciro Clemente se elevó más que todos en un córner y de cabeza puso el 2-0.

En el primer tiempo Diego Trotta plantó a Emanuel Pontet, Javier Solís, Cesar Medina, Joan Artaza y Jonathan Valenzuela; Enzo Petretto, Manuel Berra, Brian Toro, Hernán Azaguate; Facundo Graziano y Álvaro Klusener.

En los segundos 45 minutos, el equipo fue distinto, arrancaron Ceferino Arregui, Ezequiel Carmona, Lautaro paz, Ciro Clemente, Alexis Villacorta; Brian Canales, Martín Ramos, Orlando Porra, Mauricio Villa; Alejandro Ortiz y Guido Abayian.

Lacar se plantó con Nicolás Weyers, Brian Simone, Iván Grinbaum, Franco Busto, Alejo Grinbaum; Damián Barrera, Pablo Salinas, Cristhian Muntaner, Maximiliano Flores, Sebastián Barrera y Matías Bermedo. En el segundo tiempo ingresaron Vicente Calderón, Daniel Medina, Nicolás Salinas, Jorge Figueroa, Cristian Figueroa, Santiago Gutiérrez y Andrés Limousin.



instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com