• NQNdeportivo

GANARON LOS DE ARRIBA EN LA SEXTA


Don Bosco y Rincón lideran en la A, de cerca lo sigue Maro, en la B Añelo se llevó los tres de Plottier y manda, seguido por El Porve y Vecinal que ganaron afuera.

Se disputó la sexta fecha del oficial de la Liga de fútbol de Neuquén. En la A se partió la tabla donde Don Bosco ganó en San Lorenzo, Rincón de local superó a Cente y Maronese goleó en San Patricio. En la B, nuevo triunfo sobre la hora de Añelo que lo tiene como único líder, El porve ganó en Zapala y Vecinal en Confluencia.

El barrio sigue imparable en la A, ganó todo lo que jugó y aún debe un partido con Patagonia. En un atractivo partido superó a San Lorenzo; Meza abrió la cuenta para el local, Encina y Rojas lo dieron vuelta, Carvallo lo igualó y Adolfo Schulz cerca del final le dio el triunfo al barrio.

El Deportivo Rincón también sigue arriba, el león del norte superó a Centenario por 2-0. Julio Ibáñez se retiró del fútbol con un golazo de tiro libre y en la última del partido Iván Choque Gómez puso cifran definitivas.

El dino sigue de cerca a los de arriba, el conjunto del oeste goleó a San Patricio de El Chañar de visitante con dos tantos de Massimino, uno de Hugo Silva y el restante de Matías Espinosa. Por otro lado, el duelo de la fecha quedó igualado en cero, Pacífico y Alianza no se sacaron ventaja en Mitre y Agote.

Petro se recuperó de la caída en el clásico, superó 2-0 a Patagonia con goles de Dimían Hernández y Brian González. En el Este capitalino, con tantos de Lautaro Paz y Marcos Vergara independiente derrotó a Sapere 2-0.

LOS VISITANTE MANDARON EN LA B

Añelo te lo gana en las últimas, nuevamente el verde se quedó con los tres puntos en los últimos minutos de juego, en Plottier superó a Los Canales que se puso en ventaja con gol de Emiliano Bravo, pero Esteban Castía en dos oportunidades le devolvió al punta en soledad al equipo petrolero.

El Porvenir le sigue los pasos, en un cargado partido derrotó 3-2 a Unión de Zapala con un doblete de Lautaro Cuellar y el restante de Ignacio Cuellar. Fernando Riquelme x 2 los goles del canario.

En La Chacra, Vecinal recuperó el camino el triunfo, superó a Confluencia por la mínima. José Miranda el tanto del verde que marcha Tercero. Villa iris volvió a Ganar y se mete en la conversación, goleó 5-2 a Rivadavia con tantos de Iván Cabrera x2, Leo Larenas, Maxi Zampetti y Leo Sufiria.

Por otro lado, En el General San Martín, Atlético Neuquén y Bicicross igualaron en 2, Gastón Morales abrió la cuenta para el local, Iván Parra y Juan Arce lo dieron vuelta y Parroni lo igualó para el tricolor. En Loncopue fue igualdad entre el local y Eucalipto Blanco, Gerardo Demetrio el gol del lonco, Lucas Queupan el de la visita

TABLA:

OFICIAL A Dep. Rincón 15, Don Bosco 15, Maronese 13, Alianza 12, Pacífico 11, Independiente 8, Patagonia 7, Centenario 7, Petrolero 7, San Lorenzo 4, San Patricio 0, Sapere 0.

OFICIAL B Añelo 15, El Porvenir 12, Vecinal 11 Bicicross 10, Villa iris 10, At. Neuquén 8, Confluencia 7, Los Canales 7, Unión 7, Loncopué 7, Rivadavia 4, Eucalipto 2

NOTA: Adolfo Schulz- Jugador de Don Bosco



GOL DE JULIO IBAÑEZ- Dep.Rincón


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com