• NQNdeportivo

COMENZÓ EL REGIONAL DE CLUBES EN DAMAS


Se disputa en La Pampa en categoría A y B con cuatro clubes neuquinos presentes.

Desde hoy y hasta el domingo se está disputando en Santa Rosa la Pampa, el campeonato regional de Clubes A y B de hockey femenino, de la competencia están participando cuatro clubes de Neuquén; Independiente y Neuquén RC en el A, San Jorge y Alta Barda en el B.

En el regional A, Independiente debutó con un empate y una victoria por la Zona A, igualó en el debut con los Perales 2-2 (Aguilera-Eddi) y por la tarde superó a La Barranca por 3-0 (Carballo- Jara- Ovalle). Mañana cierra el grupo frente a Marabunta.

Por el lado de Neuquén RC, integra la zona 2 donde debutó hoy por la tarde frente a Bigornia con empate en 1 (Herrera). Mañana las azules juegan por la mañana frente a Trelew y cierra por la tarde con Estudiantes de Santa Rosa.

En el regional B, fue dispar el debut de las neuquinas, por el grupo A San Jorge cayó 3-0 frente a Patoruzu, mañana a las 12hs se mide con Cipolletti. En el grupo B, Alta Barda comenzó con el pie derecho ganándole 1-0 (Dinamarca) a Calafate RC. Mañana completa su zona frente a Roca RC y Ferro Carril Oeste.

Clasifican de cada zona las primeras dos donde jugarán el sábado las semifinales y triangulares para definir el campeón y las posiciones finales el domingo.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com