• NQNdeportivo

COMENZÓ EL REGIONAL DE CLUBES EN DAMAS


Se disputa en La Pampa en categoría A y B con cuatro clubes neuquinos presentes.

Desde hoy y hasta el domingo se está disputando en Santa Rosa la Pampa, el campeonato regional de Clubes A y B de hockey femenino, de la competencia están participando cuatro clubes de Neuquén; Independiente y Neuquén RC en el A, San Jorge y Alta Barda en el B.

En el regional A, Independiente debutó con un empate y una victoria por la Zona A, igualó en el debut con los Perales 2-2 (Aguilera-Eddi) y por la tarde superó a La Barranca por 3-0 (Carballo- Jara- Ovalle). Mañana cierra el grupo frente a Marabunta.

Por el lado de Neuquén RC, integra la zona 2 donde debutó hoy por la tarde frente a Bigornia con empate en 1 (Herrera). Mañana las azules juegan por la mañana frente a Trelew y cierra por la tarde con Estudiantes de Santa Rosa.

En el regional B, fue dispar el debut de las neuquinas, por el grupo A San Jorge cayó 3-0 frente a Patoruzu, mañana a las 12hs se mide con Cipolletti. En el grupo B, Alta Barda comenzó con el pie derecho ganándole 1-0 (Dinamarca) a Calafate RC. Mañana completa su zona frente a Roca RC y Ferro Carril Oeste.

Clasifican de cada zona las primeras dos donde jugarán el sábado las semifinales y triangulares para definir el campeón y las posiciones finales el domingo.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar