• NQNdeportivo

ARIAS DEBUTÓ EN EL CILINDRO


Desde NQN Deportivo te traemos el repaso semanal de las actuaciones de los futbolistas nacidos en la región tanto a nivel nacional como internacional.

Disputada la segunda jornada de la Superliga algunos de los compatriotas neuquinos vieron acción este fin de semana, así como también los que juega afuera y acá tenes toda la info.

Comenzamos el repaso con el encuentro disputado el viernes por la noche, en el estadio Marcelo Bielsa, el Newell´s de Opazo (no sumó minutos) y Joaquín Torres (ingresó en los últimos 5 min) empató ante Independiente en 2 tantos.

Al día siguiente Adrián Spörle fue titular en la victoria como local de Banfield ante Gimnasia de La Plata.

Uno que volvió al país luego de su paso por Chile y debutó como local fue el arquero Gabriel Arias, que disputó todo el encuentro de la victoria 2 a 0 de su Racing ante velez.

Ya en lo que al ámbito internacional nos concierne, el zapaleño Marcos Acuña jugó todo el encuentro en la victoria del Sporting Lisboa 2-1 ante Setúbal.

Por su parte Fabián Sambueza disputó casi todo el encuentro de la derrota de su equipo Junior de Barranquilla como visitante ante Boyacá Chicó.

Para cerrar, Rubens Sambueza no tuvo minutos en la buena victoria del Toluca 3-0 al Tijuana, y Matias Gastón Castro todavía no arrancó la liga de Grecia con su Skoda Xanthi.

FOTO: Diario Olé


barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg