top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FIESTA ARRUINADA EN CUTRAL CO


El duelo por los 16 avos de Final entre Cipolletti vs Almagro c erró antes de tiempos por incidentes provocados por la parcialidad rionegrina.

Almagro se llevó de Neuquén la clasificación a los 8vos de final de la Copa Argentina. En el Coloso del barrio Rica Quimey de Cutral Co superó 2-0 a Cipolletti con tantos de Susvielles y García. A falta de 7 para terminar, la parcialidad del equipo rionegrino provocó disturbios en las tribunas que desencadenó en la suspensión del cotejo.

Con autoridad el equipo porteño se llevó el partido de tierras neuquinas sobre un renovado y muy poco vistoso Cipolletti. Susvielles en la primera etapa con un cabezazo desde afuera del área y Maximiliano García en el arranque del complemento en un tiro de esquina le dieron la ventaja al equipo de la B nacional.

A falta de respuesta en el campo de juego, la parcialidad Cipolleña- que se había acercado de gran forma- comenzó con disturbios en una de las cabeceras. En primer lugar con el robo de un matafuego a los bomberos locales que intentaron apagar un principio de fuego en la cabecera, y posteriormente el intento de derribar parte del alambrado.

Al considerar que todo podía pasar a mayores, Julio Barraza dio por terminado el duelo a los 39 del complemento. Dejando el resultado Final 2-0 para Almagro que ahora enfrentará al Ganador de Rosario Central vs Talleres.

Al coloso aún le queda un partido de esta edición donde se estarían viendo las caras Argentinos con Temperley, pero producto de estos hechos, la única sede de la Patagonia queda bajo lupa.

“Rioseco hizo mucho esfuerzo para que Cipolletti juegue acá, es una pena que esto termine de esta forma. Es muy triste que termine esto así considerando por el gran esfuerzo que se hizo por la organización. Tenemos que respetar esta sede y por parte del Club Cipolletti haremos todo lo posible para que Cutral Co mantenga esta Sede con su cancha” Expresó el presidente del club Albinegro Roberto Rappazzo Cesio.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page