• NQNdeportivo

EL AZUL CAYÓ PERO SUMO BONUS


Neuquén no pudo Frente a Mendoza RC 21-16 de visitante pero se trajo un punto para seguir como escolta.

Derrota de Neuquén en Tierras mendocinas, por la fecha 11 de la Copa de Plata del Torneo Cuyano de rugby, fue por un ajustado 21-16 que le permitió al equipo de Hernández sumar un punto y seguir como escolta.

Neuquén no tuvo una buena tarde, le costó tener la pelota y dinamismo en el juego, algo fundamental en el juego, perdió varia pelotas de contacto que le hizo cuesta arriba el partido, aunque el resultado siempre estuvo a tiro y que le permitió a Neuquén traer un punto bonus defensivo.

Los neuquinos cortaron una buena racha de victorias tras caer 21-16. Lucas Montecino apoyó en el ingoal más tres penales con una conversión de  Emiliano Vanzella fueron los 16 puntos de los neuquinos.

La sorpresa de la fecha la dio San Jorge que al puntero UNSJ 29-26. Chacras superó de visitante a Belgrano 27-25 y Universitario derrotó como visitante a Huazihul 37-24.

A falta de tres jornadas: UNSJ 45, Neuquén 32, CPBM 30, Mendoza 30, San Jorge, Universitario 20, Belgrano 12, Huazihul 9. El fin de semana venidero, Neuquén recupera el postergado frente a Universitario. 


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com