• NQNdeportivo

TODO PAREJO EN EL OFICIAL DE LIFUNE


Rincón y Don Bosco golearon y siguen con puntaje ideal mientras que en la B hubo cambio de mando nuevamente.

Se disputó la quinta fecha de la Liga de fútbol de Neuquén, en el fin de semana de la doble jornada El Deportivo Rincón y Don Bosco golearon en casa, Centenario bajó al Decano y Alianza con Patagonia no se bajan de la pelea. En La B, Añelo ganó sobre el final y lidera junto a Bicicross que en casa recuperó la sonrisa.

En el norte de la provincia, el león sigue con su andar perfecto, ganó los cuatro que jugó en el oficial y llega entonado al duelo en Mitre y Agote, superó a San Patricio de El Chañar por 4-0 con goles de Oscar Muñoz x2, Víctor Benítez y Fernando inda.

Por otro lado, Don Bosco también sigue con puntaje perfecto, si bien debe un partido, ganó todo lo que jugó. En Zapala superó de gran forma a Petrolero por 3-0; Valenzuela e/c, Leandro Lefiche y Fernando Petinerolli los goles del Barrio.

Pata y Alianza no pierden pisada, el naranja de Coronel superó en un parejo duelo a Sapere por 1-0 con gol de Mauro Cisneros promediando el complemento. Sapere se quedó con 9 con la expulsión de los hermanos Barrales. El gallo tuvo que trabajar bastante para superar a San Lorenzo que comenzó ganando con gol de León, pero con tantos de Panei y Pehuén Páez, terminó cantando victoria.

En el gigante, Centenario bajó al decano, el conjunto de Cofré ganó por 2-1 con tantos de Pablo Parra en dos oportunidades y se recuperó de la última derrota. Pablo Firpo descontó para Pacífico y Herrería le contuvo un penal a Jesús Molina.

Otro que quiere dar pelea es Maronese, el dino fue hasta La Chacra y con autoridad superó a Independiente por 3-0. Hugo Silva abrió la cuenta, Nahuel Massimino amplió desde los 12 pasos y Jeldres cerró el triunfo.

CAMBIO DE MANO EN LA B

Cada vez son más los equipos que se prenden en la pelea, la nueva jornada dejó dos nuevos punteros, Por un lado Añelo se impuso de local nuevamente sobre la hora, esta vez fue ante Confluencia con tanto de Mauricio Yáñez, Con el triunfo el verde es nuevo líder.

Por el otro, Bicicross se recuperó de local y con el retorno de Matías Franco volvió a la cima de las posiciones, superó a Rivadavia por 2-0 con tantos de Julián Arce y Franco.

En Valentina, Atlético Neuquén bajó a vecinal, Parroni y Morales le dieron el triunfo al tricolor mientras que Lucas Mellado de penal el tanto del verde. En Limay, El Porvenir no pudo pasar del 0 ante Eucalipto Blanco.

Los Canales y Villa iris se prendieron en la charla, los de Plottier superaron en casa a Unión de Zapala por la mínima con tanto de Darío Heredia. Mientras que el torito ganó 3-1 ante Loncopué gracias a los goles de Larenas, Bonavita y sambueza.

TABLAS

OFICIAL A Dep. Rincón 12, Don Bosco 9, Alianza 8, Pacífico 7, Maronese 7, Patagonia 7, Centenario 6, Petrolero 4, San Lorenzo 3, Independiente 2, San Patricio 0, Sapere 0.

OFICIAL B Añelo 9, Bicicross 9, El Porvenir 8, Vecinal 7, At. Neuquén 7, Confluencia 6, Los Canales 6, Villa iris 6, Unión 4, Rivadavia 3, Loncopué 3, Eucalipto 1

GOL DE MAURO CISNEROS (Patagonia 1 Sapere 0)


NOTA: Nahuel Massimino (Independiente 0 Maronese 3)



instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com