• NQNdeportivo

NEUQUEN Y CUC AL REGIONAL FEMENINO


Se disputó la última fecha del Clausura donde las chicas del Azul y de Universitario se aseguraron la clasificación al Regional.

Culminó el torneo Clausura de la Unión de Rugby del alto Valle en rama femenina, Roca Rc e consagró campeón por encima del CUC en ajustado juego. Dicha competencia arrojó los cuatro equipos clasificados al regional del 13-14 de octubre. Roca, Neuquén RC, Universitario del Comahue y Marabuna.

La quinta se jugó en el hormiguero donde el plato fuerte se vio en el mano a mano que animaron CUC y Roca RC con triunfo para las rojas por 14-10 que les dio el título clausura. Posteriormente las campeonas superaron Marabunta y Patos. Las Neuquinas se impusieron a Catriel 45-5 y a Independiente 41-0.

Las otras clasificadas fueron las chicas de Neuquén RC que ganaron sus tres encuentros, 43-0 a La Hormiga, 38-0 a Cipolletti y 19-12 a Roca 7. Marabunta completa el grupo de 4 que representará a la URAV.

El regional será el 13-14 en Comodoro Rivadavia, clasificará a dos equipos de la región patagónica al Nacional que se disputará en Roca los días 3 y 4 de Noviembre. Antes estará el torneo cierre a realizarse en Neuquén donde todos los equipo del valle se medirán.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg