• NQNdeportivo

CAMILO SOTO CAMPEÓN EN ASIA CON QATAR


El DT de Gigantes del Sur se consagró Campeón de la Copa de Asia con el seleccionado de Qatar.

Segundo título internacional para el Neuquino Camilo Soto, al campeonato del mundo ganado con la Sub 23 Argentino se le suma la Copa de Asia con el equipo mayor de Qatar, que esta mañana superó a irán en tIe Break.

La primera vez que el seleccionado Qatarí logra llegar a una final oficial de Asia, en poco tiempo de trabajo el DT de Gigantes del Sur comenzó a devolver la confianza depositada por los árabes. En un partido definición apasionante superó a Irán, luego de ir dos sets abajo por 23-25,21-25. Posteriormente los set fueron para Qatar 25-22,25-18 y 15-10.

Para el DT de Gigantes del Sur es el segundo título internacional a nivel de selección, el pasado año ganó el mundial sub 23 con la camiseta Argentina, esto le permitió llegar a dirigir el seleccionado mayor de Qatar.

Junto a Soto, está trabajando como ayudante de Campo Valentín Rolandelli. Ambos comenzarán en septiembre la pretemporada con Gigantes del Sur con miras a la serie A1 de vóley Argentino. Antes el seleccionado tendrá desde la semana próxima los juegos asiáticos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com