• NQNdeportivo

SE ENTRENA PARA ASCENDER


El “negro” Gauna analiza el triunfo de Neuquén frente a Chacras el fin de semana Chacras que lo deja bien posicionado en la copa de Plata.

De a poco el azul comienza a encontrar su mejor versión en esta copa de Plata del Torneo Cuyano, el sábado superó 13-11 a Banco provincia de Mendoza de local que le permitió afianzarse en la segunda colocación. Fede Gauna fue autor de los dos try neuquinos que luego del partido no titubeó “Entrenamos para Ascender”.

La defensa era uno de los puntos a corregir para el equipo de Hernández considerando que si bien sumaba muchos puntos, también recibía los suyos en propio ingoal, es por ello que para este partido se trabajó pensando en este aspecto “Mejoramos mucho en la defensa, en los últimos partidos recibimos muchos puntos, después los nuestros llegaban, pero teníamos que ajustar esto” expresó el “try man” que tiene el equipo neuquino.

Es Clave para el azul lo que haga de local, ganó todo lo que jugó en su cancha y sumando los triunfos de visitante hace que de a poco se afiance en el segundo lugar “Hacemos valer la localía, entre TDI y Cuyano perdimos solo un partido, sabemos que es un torneo difícil asique hay que hacerse fuerte en casa. Cualquiera puede ganarle a cualquiera así que queremos quedar entre los dos primeros para poder deferir de local” dijo el wing que además sostuvo “Se entrena para ascender”.

Por otro lado, el DT Benjamín Hernández también resaltó el trabajo defensivo “Nos propusimos hacer un cambio en la defensa, bajar los puntos que nos hagan y nuestro sistema defensivo funcionó, Es importante ganar cuando un partido es tan parejo y la localía tiene que ser tuya, el público suma mucho”.

La próxima jornada, Neuquén tendrá una dura parada frente a Mendoza RC en condición de visitante, aún tiene un duelo postergado frente a Universitarios de Mendoza, por lo que un par de buenos resultados lo podría muy cerca de la clasificación.

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com