top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

POSITIVO REGIONAL PARA SAN JORGE HC


El equipo de Centenario culminó en la sexta posición del Regional mientras que Tiro Federal quedó noveno.

Se disputó el fin de semana el Regional de Clubes A Patagonia- Bonaerense de Caballeros en Mar del Plata. Representando a la Federación Neuquina estuvieron presentes San Jorge y Tiro Federal. La Competencia quedó para Independiente sobre C.A.E.

Comenzaron los regionales que clasifican a los diferentes equipos a los torneos Argentinos para este 2018, la semana pasa fue turno de los caballeros mayores para la región Patagonia – Bonaerense. San Jorge HC de Centenario fue el mejor ubicado de los neuquinos, culminando en la sexta colocación tras cerrar el grupo tercero. En la final por el 5-6 puesto cayó frente a Universitario de Bahía Blanca por 3-2.

Por otro lado Tiro Federal de Zapala culminó quinto en la zona y por el noveno puesto derrotó a Marabunta 3-2.

“EL nivel fue muy bueno, superior del año pasado, muy conforme con el rendimiento. Lo importante de estos torneos es fortalecer al equipo y la experiencia que se suma con miras a lo que se viene” Expresó el Capitán del equipo, Valentín Cimolai.

La semana venidera se disputará el regional en damas tanto en la A como en la B en Santa Rosa- La Pampa. En la B las representantes serán San Jorge y Alta Barda. Mientras que en la A estarán Neuquén RC y CAI.

AUDIO: Valentín Cimolai- Capitán de San Jorge


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page