• NQNdeportivo

"LA IDEA SIEMPRE ES ASCENDER"


Álvaro Klusener, el nuevo refuerzo de Independiente de Neuquén, dio sus primeras palabras en su llegada a la capital neuquina.

El rojo sigue sumando refuerzos de cara a ponerse en óptimas condiciones para afrontar la temporada del Federal A. tras larga espera Diego Trotta cuenta con su anhelado 9 de área; Álvaro Klusener, proveniente de Deportivo Español.

En el día de ayer arribó a la ciudad, Álvaro Klusener, el delantero oriundo de Misiones dialogó con Grito Sagrado y mostró sus impresiones: "esta es una región donde nunca jugué, siempre estuve en bs as y zonas más del norte", "Llegó la propuesta y no dude venir, quería probar el fútbol de acá".

Sobre sus objetivos con el club fue claro, "la idea siempre es ascender, hay que armar el equipo e ir viendo el andar en el campeonato, trato de aportar lo mejor para el club". Expresó el delantero de 28 años.

Sobre su juego explicó "Soy 9 de área, me tiro un poco atrás y me muevo por todos lados y trato de estar cerca del área", y habló de la posibilidad de jugar con otro 9: " He jugado con otro delantero al lado, o he sido yo el referente de área, no tengo problema".

El delantero llegó a su séptimo equipo, "Estuve en Estudiantes de La Plata del 2004 hasta el 2014, hice todas las inferiores hasta primera, después me fui a Ferro" dijo, agregando además que compartió plantel con Hernán Azaguate en Agropecuario (Donde Ascendió) y con Berra en Unión de Mar del Plata.

El delantero proveniente de Deportivo Español ya se entrena bajo el mando de Diego Trotta, que sigue sumando armas de cara a una nueva temporada. Klusener es el refuerzo 10 para este 2018-19, los anteriores Facundo Graziano, Hernán Azaguate, Facundo Carmona, Carlos López Quintero, Alexis Villacorta, Cesar Medina, Alejandro Ortiz, Jonathan Valenzuela y Brian Toro.

JUGADAS DE KLUSENER

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com