• NQNdeportivo

EL PORVE AL RITMO DE LOS CUELLAR


Uno de los punteros del Oficial B, cuenta entre sus filas con 5 hermanos en primera , tres de ellos le dieron el triunfo el sábado en Senillosa

EL oficial B de LIFUNE tuvo un gran arranque, son varios los equipos que sorprendieron con triunfos ante candidatos, uno de ellos el Porvenir de Plottier que junto a Vecinal quedaron como líderes con 7 puntos. En Senillosa Goleó a Bicicross por 5-1 con un dato particular, todos los goles fueron obra de los Cuellar, que en total son 5 jugando en primera.

Con tres de Carlos, uno del Capitán Ignacio y el Restante de Tomas, los Cuellar le dieron el triunfo a El Porvenir en casa de, hasta ese momento, el líder de la B Bicicross. En Total son 5 los hermanos que visten la camiseta rojinegra y es la primera vez que coinciden en un mismo equipo, “Tuvimos un arranque positivo, de la mejor manera con 7 puntos de nueve, es muy bueno para nosotros considerando los rivales y las canchas” Expresó Carlos, autor de tres goles el sábado.

El equipo que dirige Laurin superó a Añelo y Bicicross de visitante, e igualó con el otro puntero en dos tantos; ante los de Senillosa fue goleada; “Teníamos un rival complicado en una chancha difícil, decidimos salir a buscarlo de entrada, cuando hicimos el primero y se nos vinieron les jugamos de contra golpe, así fue como se nos dio el resultado”. Sostuvo Carlos Cuellar, agregando que “Nos propusimos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar en lo más alto, queremos formar un gran plantel para pelear arriba”.

No es algo normal que en un mismo equipo estén 5 hermanos, Además de Carlos están Lautaro, Ignacio (Capitán) y los mellizos Mateo y Tomás. “Es la primera vez que coincidimos en el mismo equipo, nos hemos enfrentado en pares pero esta es la primera vez que nos vemos todos juntos. Es algo muy lindo, nunca pensamos que podíamos tener una chance linda, estar todos juntos es una de las claves del equipo”.

Por La Cuarta fecha, el equipo de Plottier recibirá en cancha de Centro Español el sábado a Villa iris con el objetivo de seguir en lo más alto. Posteriormente el lunes, completando la doble jornada, visitará a Eucalipto Blanco en Limay.

AUDIO: Carlos Cuellar


#ELPORVENIR

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com