• NQNdeportivo

ESPAÑOL EN SU SÉPTIMA FINAL


El torito Derrotó a Pacífico en el segundo juego de las semifinales y se metió en la definición del integración.

Centro Español continuó con su andar arrollador en el integración y se metió en la final del torneo, en la noche del domingo derrotó a Pacífico en el segundo juego de las semifinales disputado en el viejo Ramírez por 108-84. Ahora los de Plottier esperan al ganador de CUAP- Cipolletti para definir el torneo.

Sin fisura tiene el camino del torito en el integración, que defenderá el título con puntaje ideal. En la noche del domingo superó a Pacífico y dejó la serie 2-0 a su favor. El comienzo fue favorable para el decano que ganó el primer cuarto 36-26, pero de a poco la intensidad del equipo de Santangello se comenzó a lucir y con parcial de 24-10 se fue al descanso arriba 50-46.

El aguante de Pacífico duró hasta el tercer cuarto, distancia que quedó 72- 67 para un último periodo que tuvo como dominador a los de Plottier que cerraron con un 36-23, liquidando el partido 108-84.

La Hegemonía del torito se extendió a la séptima final de manera consecutiva, el viernes comenzará la definición a 5 juegos con el ganador de Unión Alem Progresista vs Cipolletti, la serie está empatada y se define el miércoles.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar