top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ALTA BARDA HIZO PODIO EN ESQUEL


El equipo de Menores femenino e quedó con el tercer lugar de la competencia nacional C de clubes.

Se disputó en Esquel- Chubut, el campeonato de clubes menores C durante la semana pasada con presencia de Alta Barda como representante de la Federación Neuquina de Handball. El equipo dirigido por Maximiliano Stilger quedó en el tercer lugar del podio, haciendo un gran torneo.

El equipo capitalino estuvo cerca de la final, en la fase de grupos quedó segundo por detrás de la Escuela Italo Argentina Dante Alighieri de Córdoba, y por encima de Valle Fértil de San Juan y Fontana de Chaco.

En la segunda rueda superó a Palazzo 34-29 y en semifinales no pudo con Alighieri que volvió a caer, esta vez 23-20. En el juego por el tercer puesto fue triunfo por 37-27 sobre el CEF 26 de Trelew. La Competencia quedó para Instituto Humboldt de Necochea.

El equipo femenino estuvo a cargo de Maximiliano Stilger y contó en el plante con Nikutowski Julieta, Gratti Delfina, Pojmaevich Emilia, Cáceres Melina, Stvetliza Hanna, Zúñiga Macarena, Porfiri Lara, Arias Agustina, Uranga Camila y Aguzin Paulina, más los refuerzos del cef9 de Chos Malal Manino Berenice y Trifonoff Valentina

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page