• NQNdeportivo

CANCIO SE QUEDÓ CON LA MANZANA


El piloto de Cutral Có se adueñó de la edición 48 de la vuelta de la Manzana y lidera el Rally Argentino.

La manzana más dulce para el piloto Neuquino, por primera vez el corredor de Cutral Co se quedó con la tradicional Vuelta de la manzana que le permite liderar las posiciones en el Rally Argentino. Un final ajustado y complicaciones de Villagra le permitieron a Cancio quedarse con la tan anhelada competencia.

La sexta fecha del rally Argentino tiene un sabor sabroso para el piloto de la comarca que cumple una cuenta pendiente que tuvo durante tantos años, la edición 48 de la Vuelta de la Manzana quedó en manos de Alejandro Cancia tras batallar con Federico Villagra quien mandó en la jornada del sábado pero que el domingo tuvo un cambio en el final cuando “el coyote” sufrió la rotura de un de sus neumáticos, perdiendo minutos claves que fueron aprovechados por el local.

La dupla Cancio- Santiago García quedó primera con un tiempo de 1.15.19, 41 segundos menos que Federico Villagra- José Díaz. Completó el podio Nicola Díaz- Luis Allende con 1.22, 1 minutos de más. Por el campeonato, el neuquino tomó la punta la punta por encima del Coyote que lideraba y venía de dos victorias consecutivas y se encaminaba para un nuevo triunfo en la vuelta de la manzana.

“para nosotros que somos de acá, quedar en la historia del automovilismo del valle es importante, a esto quedar primeros en el campeonato, es sin dudas un fin de semana soñado para nosotros” Expresó Cancio.

La próxima jornada será en Septiembre, desde el 21-23 en Tucumán.



instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com