top of page

PODIOS EN EL CENTRO DE LA REPÚBLICA

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 9 ago 2018
  • 1 Min. de lectura

Se disputó el clásico torneo de judo en córdoba donde Neuquén sumó 20 medallas en todas las categorías.

Se disputó en córdoba, el campeonato Centro República de Judo, competencia tradicional que reúne a los mejores judocas de todo el país y que sirve como filtro para conformar los seleccionados mejores con mira al sudamericano. Neuquén tuvo a todos los dojos presentes logrando una buena cantidad de medallas.

Fueron 20 en total, 6 oros, 6 plata y 8 bronces. En Categoría promocionales, fue medalla de oro Nehuen Soto y bronce Ángel Seguel. Infantiles A, fueron dos preseas por intermedio de Candela Rubilar (oro) y Sahiara Dura (Plata). En infantiles B Brenda Lino quedó primera y Micaela Inostroza tercera.

Saltando a Cadetes, es bueno el momento que pasa Fiona Cuneo, la judoca de San Martín logró el oro en su categoría y además fue bronce en senior, mismos desenlace para Sofía Aquino. Lorenzo Sifuentes se quedó con la medalla de bronce y Camila Mariqueo con Ignacio Mora se subieron al tercer lugar del podio.

Para los junior, Joaquín Pérez quedó en lo más alto del podio al igual que Nadia Cesari, Ciro Bogado quedó subcampeón al igual que Marcelo Cea. Fueron terceros Agustín Campos y Tomás Di Pascuale. Completó la cosecha neuquina en KYU Agustín Campos (Plata) y Sofía Aquino (Bronce)


Comments


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page