• NQNdeportivo

CALDERAZO Y CLASIFICACIÓN DECANA


Pacífico superó en el tercer juego a Independiente y se metió en semifinales del Torneo integración.

El clásico de los cuartos de final quedó para Pacífico, en una Caldera repleta el decano se impuso 78-71 en el tercer juego que definió el último semifinalista del torneo Integración de Básquet. Oviedo clave en la serie, Yiyo Camiloni el destacado en la visita.

EL apasionante tercer juego tampoco decepcionó, tanto Independiente como Pacífico volvieron a animar un gran espectáculo para definir quien lograba la clasificación a semifinales del torneo integración que ya tenía a Centro Español, Unión Alem progresista y Cipolletti a la espera.

Comenzó mejor la visita, David Oviedo junto a Carlos Sepúlveda se hicieron cargo del equipo que tuvo la buena compañía de los juveniles, Almendra y Catelotti eran las armas del rojo que no contó con Styval y si con Troncoso como base. El primer cuarto quedó 22-16 para Pacífico.

En el segundo fue el local que achicó, cerca del final Rodríguez con una gran volcada y posteriormente una antideportiva de Sasso hizo que el partido quede en 33 iguales, envión que aprovechó independiente para irse al descanso 38-35.

En el retorno, el decano tomó la riendas del partido, en ajustado periodo sacó una leve luz promediando el cuarto por 53-47 con un doble de Charly Sepúlveda, sin darle ventajas al local de poderse reponer cerró el tercero arriba 53-49.

En el final, Yiyo Camiloni con dos bombas de tres estiró la ventaja 61-49 que hizo delirar a la gran cantidad de hincha decanos. Muy de a poco el equipo de Remolina fue emparejando, Catelotti y Fedele sumaban de a dos pero Almendra siguió peleado con tiros de tres, caso contrario a Catelotti que con dos triples volvió a meter al rojo en partido. A falta de poco menos de un minuto y con el duelo 74-71, Oviedo clavó una de tres que prácticamente sentenció el duelo, cerrando el partido 78-71.

Clasificación decana en casa del rojo, con esto las semifinales del integración quedaron con los duelo de Centro Español vs pacífico y Unión Alem Progresista vs Cipolletti, comenzando este viernes el primer partido.


#PACIFICO #INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com