• NQNdeportivo

"ME SEDUJO LA IDEA Y LOS OBJETIVOS"


El defensor Carlos Lopéz Quintero dio sus primeras impresiones desde su llegada a Independiente de Neuquén.

"Encontré muy bien al grupo, destaco el recibimiento del grupo y del club, estoy muy contento con eso", con esas palabras el zaguero central nacido en Buenos Aires compartió sus sensaciones en estas primeras semanas en el club de la capital.

Cuando se le consultó por su llegada al rojo dijo, "Me sedujo la idea y los objetivos. A todos nos gusta crecer y por eso vine a Neuquén", y en cuanto a Trotta exclamó "me convenció la idea de juego que tiene, tuvo una larga trayectoria en mi posición y hay que prestarle un poco más de atención".

En lo que respecta al desarrollo de la pre temporada aclaró "No hemos hablado mucho de lo táctico, puntualizamos los objetivos y armar un buen grupo que es fundamental, y ponernos a punto en la pre temporada que es lo más importante y lo que mas va a servir en la temporada"

Con respecto a los test de resistencia que realiza la Subsecretaría de Deportes contó "En Mendoza y La Pampa me lo habían hecho, así que tenía una idea de lo que me iban a hacer"

Por último en cuanto a los equipos de la región aclaró "hace tiempo que juego en el Federal, enfrenté a muchos de estos equipos".

Con Lopéz Quintero y todos sus refuerzos, Independiente sigue con la puesta a punto de cara al inicio del Federal A que está estipulado para el 9 de Septiembre.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com