• NQNdeportivo

MATTHYSSE Y LOS REGIONALES CUMPLIERON


En una gran velada de Box, Soledad Matthysse ganó por puntos en el fondo. Los locales Jairo Díaz y Ángelo Zappi hicieron lo propio.

Ante un gran marco de público que se dio cita al Gimnasio Ex obreros del Chocón de Senillosa, se llevó adelante la velada de box denominada “noche de boxeo mundial” donde Soledad “etaka” Matthysse derrotó por puntos a Anahí Salles en el fondo de la noche. Por su parte los locales Jairo Díaz y Ángelo Zappi cumplieron ante su gente.

Auspiciada por la Municipalidad de Senillosa, y organizada por Más producciones boxística, se llevó adelante la noche de boxeo mundial donde el plato fuerte lo animaba el team Matthysse con Soledad “La etaka” como principal protagonista y el acompañamiento del ex campeón mundial Lucas Matthysse y el campeón mundial amateur Ezequiel Matthysse.

Sin inconvenientes la oriunda de Chubut se quedó con la pelea pautada a 8 round Categoría pluma, dominó en todo momento ante una rionegrina que aguantó pero que poco pudo hacer. Las tarjetas dieron 79,5-74, 80-74,5 y 79,5-75.5 para Matthysse.

Por otro lado, los créditos locales cumplieron en sus compromisos profesionales. Jairo Díaz superó en fallo unánime a Bruno Hong en categoría crucero a 6 Round. Mientras que Ángelo Zappi superó Cesar Vergara n las tarjeta, 4 round categoría welter.

Completaron la noche tres combates amateur donde Camila Casanova y Ayelen Ñancumil igualaron, Luana Castía se impuso por puntos a Silvia Contreras y Lucas Rodríguez superó a Federico Caballero. Por otro lado, El campeón mundial Amateur Ezequiel Matthysse no pudo combatir ya que su oponente Ricardo Morro no dio el peso (Hasta 75kg)

#SENILLOSA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com