• NQNdeportivo

CRISMANICH LLEGA A NEUQUÉN


El Taekwondista campeón olímpico estará en la zona el 28-29 de Octubre en el marco del plan detección de talentos.

El máximo exponente del Taekwondo Argentino Sebastián Crismanich llegara a Neuquén en el marco del plan del ENARD detección de talentos. El mismo se realiza el 28 y 29 de Octubre en el CPARD. El Campeón Olímpico estará junto al entrenador Giovanni Baeza.

Luego de su retiro de la competencia, Crismanich se convirtió en la principal cara de Taekwondo Argentino que busca seguir trabajando y mejorando a los juveniles en el deporte marcial, es por ello que desde el ENARD se implementó el plan detección de talentos por el todo el país y que en Neuquén, Junto con la federación, estará en el mes de octubre.

“El proyecto consiste en Detectar Talentos y trabajar con los chicos y Profesores que representan a la región para comenzar hacer un proyecto deportivo, la idea del ENARD es la detección temprana y trabajar en base a eso” Expresó el profesor Luis Vega, hoy trabajando con el equipo Argentino .

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 está trabajando en el proyecto junto al técnico Giovanni Baeza, quien fuera su entrenador además de la neuquina Carola López. El cronograma de actividades aún no se conoce pero se espera a jóvenes de todo el Alto Valle.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com