• NQNdeportivo

LOS CEF LEJOS DEL PODIO EN MENORES B


El CEF N°5 de Chos Malal fue el mejor ubicado con un 7° puesto en Córdoba. Hoy arranca el C con Alta Barda en damas.

Se disputó el campeonato nacional de Menores B de clubes con presencia de tres equipos neuquinos, El CEF n° 5 de Chos Malal fue el mejor ubicado en caballeros con un séptimo puesto, el CEF n° 1 quedó 13 y en damas el 9 culminaron décimas.

Se disputó en Embale, Córdoba el Argentino de clubes menores en categoría B, representando a la Federación Neuquina de Balonmano fueron tres los equipos que lograron la plaza, CEF n°1 Y CEF n° 5 en caballeros y CEF n°9 en damas.

Para el equipo femenino del CEF n° 9 de San Martín de los Andes, la colocación fue el 10mo lugar tras supera en el 9-13 a Sportivo Rivadavia 24-22 y cayendo en el último juego ante CIEF VM 35-22.

Por otro lugar, el CEF n°5 de Chos Malal logró la mejor colocación para los neuquinos. Tras culminar segundos en el grupo B, cayeron en cuartos de final frente a Tiro Federal en un ajustado 24-22. Posteriormente superó a El Bolsón por 34-24 para quedar en el séptimo lugar. Por último, el CEF n°1 quedó en el puesto 13

ALTA BARDA ARRANCA EL MENORES C

Desde hoy y hasta el 7 del corriente mes, se disputa el Nacional de menores C en Esquel- Chubut. El equipo Femenino de Alta Barda está compitiendo en la zona C contra Escuela Italo Argentina Dante Alighieri (Córdoba) Club Social y Deportivo Fontana (Chaco) Municipalidad de Valle Fértil (San Juan)

#MenoresB

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar