• NQNdeportivo

LOS CEF LEJOS DEL PODIO EN MENORES B


El CEF N°5 de Chos Malal fue el mejor ubicado con un 7° puesto en Córdoba. Hoy arranca el C con Alta Barda en damas.

Se disputó el campeonato nacional de Menores B de clubes con presencia de tres equipos neuquinos, El CEF n° 5 de Chos Malal fue el mejor ubicado en caballeros con un séptimo puesto, el CEF n° 1 quedó 13 y en damas el 9 culminaron décimas.

Se disputó en Embale, Córdoba el Argentino de clubes menores en categoría B, representando a la Federación Neuquina de Balonmano fueron tres los equipos que lograron la plaza, CEF n°1 Y CEF n° 5 en caballeros y CEF n°9 en damas.

Para el equipo femenino del CEF n° 9 de San Martín de los Andes, la colocación fue el 10mo lugar tras supera en el 9-13 a Sportivo Rivadavia 24-22 y cayendo en el último juego ante CIEF VM 35-22.

Por otro lugar, el CEF n°5 de Chos Malal logró la mejor colocación para los neuquinos. Tras culminar segundos en el grupo B, cayeron en cuartos de final frente a Tiro Federal en un ajustado 24-22. Posteriormente superó a El Bolsón por 34-24 para quedar en el séptimo lugar. Por último, el CEF n°1 quedó en el puesto 13

ALTA BARDA ARRANCA EL MENORES C

Desde hoy y hasta el 7 del corriente mes, se disputa el Nacional de menores C en Esquel- Chubut. El equipo Femenino de Alta Barda está compitiendo en la zona C contra Escuela Italo Argentina Dante Alighieri (Córdoba) Club Social y Deportivo Fontana (Chaco) Municipalidad de Valle Fértil (San Juan)

#MenoresB

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com