• NQNdeportivo

ENTRENAMOS PARA SER CAMPEÓN


Patagonia comenzó con el pie derecho el oficial de LIFUNE, Nello Grassi volvió con un gol al naranja donde esperan tener un gran Torneo.

La segunda jornada del oficial de LIFUNE dejó el dominio de los visitantes en la A, Patagonia debutó en san Patricio de El Chañar con un gran triunfo por 2-1 luego de comenzar perdiendo. Luego de varias temporadas, Nello Grassi volvió al club que lo vio nacer y campeón “, sabemos que hay clubes muy buenos, de otro nivel, pero nosotros nos preparamos para ser los mejores”.

Alejandro Romero abrió la cuenta en el arranque del partido para San Patricio, pero los Goles de Grassi y Matías “patrón” Maldonado le dieron el triunfo al equipo de Gustavo Coronel en su debut en el oficial. “La pretemporada se estiró bastante, el balance es bueno porque es positivo comenzar ganando en lo grupal y por las ganas que genera”. Expresó el Delantero.

EL equipo de Coronel está bien armado con miras a este oficial, esto genera una buena expectativa para el equipo naranja “Las expectativas son las mejores, uno entrena para ser campeón, sabemos que hay clubes muy buenos, de otro nivel, pero nosotros nos preparamos para ser los mejores, después veremos cómo se vaya desarrollando el torneo y para que estamos”.

Tras dos años alejados del club, el delantero volvió a la institución que lo vio crecer y salir campeón en primera, siendo el goleador de aquel equipo “Estoy Contento de volver, nunca me sentí cómodo en otros clubes y decidí volver tras dos años. Fue duro volver a entrenar y ponerme bien en lo físico. Estoy feliz por esta camiseta que tantos años usé”.

La Institución capitalina está en el último tramo con miras a la inauguración de su propia cancha, lugar donde además está emplazado el edificio con vestuarios y quincho: “Arranqué en Patagonia cuando era una escuelita de dos categorías, pasamos por varios lugares donde hicimos de local, aun así siempre peleamos en todas las categorías sin tener su propia cancha. Ahora tener nuestra propia casa es un sueño como jugador”. Manifestó.

Patagonia recibe por la tercera fecha a Independiente en todas sus inferiores en cancha de San Lorenzo. Aun adeuda el duelo de Don Bosco por la primera jornada el oficial, cotejo que se suspendió producto del mal estado del campo de juego zapalino, tras varios días de lluvia y nieve.


FOTO: Patagonia fotografías

#patagonia

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com