• NQNdeportivo

EL AZUL GANÓ Y QUEDÓ COMO ESCOLTA


Neuquén RC superó a Belgrano por 40-36 y quedó segundó en la Copa de Plata del cuyano.

Trabajada victoria de Neuquén RC en San Rafael-Mendoza por la fecha 9 de la Copa de Plata. El equipo de Hernández superó a Belgrano RC por 40-26, quedando en la segunda colocación del Cuyano con un partido menos.

Luego de 15 días, Neuquén volvió al ruedo en la Copa de Plata, nuevamente de visitante tras la caída frente al líder en San Juan. En el arranque fueron los locales que golpearon primero con un try de Cattai, pero rápidamente el azul igualó por intermedio de Pedro Mantilaro, a los 9´Sutter de penal puso nuevamente al local arriba.

A los 19´llegó el vendaval neuquino, Franco Mastrachi apoyó primero, luego vinieron los try de Cipriano Arias, Pablo Córdoba y Federico Gauna, todos con conversión de Vanzella. Ullrich descontó para Belgrano cerrando la primera parte 33-15 para el azul.

En el complemento el local ajustó errores y salió a buscar el partido, Álvarez Apoyó en el ingoal, Lucas montesino metió el sexto try para Neuquén (23-40) ancando una ventaja que defendió bien a pesar de sufrir las anotaciones de Modón y Fortunato, cerrando el cotejo 40-36.

En el resto de los encuentro, UNSJ sigue imparable, superó a Mendoza RC en un ajustado 33-32, Universitario dio la sorpresas ganándole a CPBM 26-15 y Huazihul superó en casa a San Jorge por 32-27.

FOTO: Archivo


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com