• NQNdeportivo

DOMINIO VISITANTE EN LA SEGUNDA


Rincón ganó en plaza y es el único líder en la A, Bicicross en el Oficial quedó solo tras ganar en Limay.

Se disputó la segunda fecha del oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén con gran cantidad de triunfos visitantes. En la A Ganó Rincón, Cente, Patagonia, el barrio y el deca. En la B Añelo goleó en Loncopue, Atlético doblegó a Confluencia, Rivadavia y Unión ganó en casa y triunfo de bicicross en Limay.

Rincón es el único líder del oficial, el león del norte y Petrolero animaron un gran partido donde la visita se llevó los tres puntos por 3-2, Julio Ibáñez de penal y Oscar muñoz x 2 los goles de Rincón, Víctor Viveros y Damián Hernández los goles del matador. Además Fivet le contuvo un penal a Ríos.

En el oeste Capitalino, Pacífico se llevó los tres puntos de cancha de San Lorenzo. Lo dirigidos por Lineares se impusieron 2-0 con goles de Jesús Molina y de Germán Valenzuela en el cierre del cotejo. Por otro lado, Maronese y Alianza no se sacaron ventaja y empataron 0-0.

Patagonia y Don Bosco debutaron con triunfo. En El Chañar, el naranja se impuso por 2-1 con goles de Matías Maldonado y Nello Grassi, Alejandro Romero el tanto de San Patricio que suma dos derrotas. El barrio se impuso en La Chacra ante el juvenil Independiente por 2-0, Fernando Petinerolli y Manuel Rojas los goles de la visita.

Centenario también se recuperó de la caída del debut, el equipo del mono Cofré superó 2-0 a Sapere en el este capitalino con goles de Darío Villegas y Rodrigo Moscoso.

BICICROSS EL ÚNICO LIDER

El equipo de Senillosa es el único que se mantiene en la punta del Oficial B, superó 2-0 en condición de visitante a Eucalipto Blanco del Limay con goles de Santiago Carrasco y Lautaro Guevara.

En un atractivo duelo en Centro Español, El Porvenir y Unión Vecinal igualaron en 2 tantos. Ignacio Cuellar y Raúl Zúñiga los goles del equipo de Plottier, Mariano Torres y Lucas Mellado los del verde de valentina.

En Zapala, Unión goleó a Villa iris por 4-1 con goles de Luciano Huenulao; González; Franco Lagos y Darío Vázquez. Otro que goleó pero de visitante fue Añelo quien superó a Loncopue por 6-1 Marcos Veliz, Esteban Castia en 2 oportunidades, Jorge Arriagada, Javier Cayul y Facundo Garrido los goles de la visita, Adrián Salazar el gol local.

El tricolor tuvo que trabajar para ganarle al juvenil Confluencia, el equipo de Silva se impuso con goles de Nicolás Querci y Gabriel Parroni. Lucas Marín el tanto de los dirigidos por el pato Gentilli.

En Plaza, Rivadavia se recuperó de la caída del debut, derrotando a Los Canales de Plottier por 3-1, Jonathan Díaz, Franco Vielma y Mariano Muñoz en contra los goles local. Había igualado transitoriamente Facundo Pérez.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com