• NQNdeportivo

EL ROJO PRESENTÓ SUS ARMAS


Independiente de Neuquén presentó sus refuerzos de cara al Torneo Federal, las 3 caras nuevas que ilusionan al rojo posaron con las camisetas que usarán esta temporada.

Ezequiel Dentis, Hernán Etchepare y Lucas Villanueva son las armas nuevas que tendrá el rojo de cara a una nueva temporada, en el mediodía de hoy fueron presentados oficialmente en la caldera, donde hablaron con la prensa.

Dentis, el gigante pivot de 2.08 mts declaró que está "Contento de venir, es un club al que vine varias veces a jugar en contra", en cuanto a sus objetivos dijo "Mi idea es dar lo mejor tanto para el plantel como individual, la idea es armar un equipo con jugadores de experiencia y los chicos del club, entrenar con ellos y darles consejos".

Otra de las torres que sumó el club de la capital es Lucas Villanueva, el ala-pivot de 1.98 contó lo que siente al llegar al rojo "estoy muy contento, nos han tratado de maravilla", en cuanto a lo que puede aportar en el juego declaró que "Trato de considerarme un jugador completo, en aportar en ambos costados de la cancha, rebote defensivo en ataque, en todo lo que necesite el DT.".

En cuanto a la categoría exclamó "conozco la categoría, esta va a ser mi séptimo federal", y en cuanto a las claves para tener una buena temporada dijo "Hay que consolidar una defensa, no hay que permitir más de 70 pts por partido, y tener la localía fuerte".

Por último, el base Hernán Etchepare expresó "Estoy contento, entiendo a qué apuntamos.Me hicieron una propuesta interesante de entrada, tanto en lo laboral como deportivo." en cuanto a lo que puede aportarle al equipo señaló "La experiencia, pasé por varias situaciones de juego que al ya haberlas pasado podes ayudar, lo principal desde mi puesto es la conducción del equipo y tratar de que el equipo juegue a lo que pretendemos."

AUDIOS:

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com