• NQNdeportivo

LA FEDERACIÓN DE PATÍN INAUGURA SU SEDE


Hoy a la Tarde en Parque Valentina, la Federación abre las puertas de su propio edificio.

El Patínódromo de la federación sigue con su crecimiento en infraestructura, estrenada hace algunos meses la pista de Ruta en Ciudad Deportiva, ahora es el turno del edificio propio donde estará ubicado en la pista ubicada en Parque Valentina Norte. El acto será a las 17hs.

El edificio tiene un total de 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, su ubicación es en una de las esquinas entre curva y última recta. Contará con dos salas de Reunión y Capacitación, una oficina más secretaría y tesorería, un cuarto de primeros auxilios y una batería de baños para damas, Caballeros y Discapacitados.

EL acto inaugural será hoy por la tarde a las 17h, se espera la presencia del Gobernador Omar Gutiérrez y tendrá el presente del presidente de la Confederación Argentina de Patín; Daniel Ventura, sumando a las diferentes escuelas provinciales que entrenan en el lugar.

TODO LISTO PARA EL TORNEO DE FEDERACIONES.

Desde mañana Jueves y hasta el domingo, en las dos pistas de las federación Neuquina, se disputará el torneo de Federaciones, competencia que reúne a los mejores patinadores en sus respectivas selecciones. Serán 7 Federaciones con un agregado de escuelas de Chile que harán la competencia del Cono Sur.

Para Neuquén, será la defensa del título obtenido el asado año en Buenos Aires, en este año el equipo principal estará comandado por la T de alta Barda Marina Baca Cau en las categoría mayores, y Romina Yokubka del Club Alemán en menores.

FOTO:Patin Artístico Neuquén


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com