• NQNdeportivo

COMENZÓ EL NACIONAL DE MENORES


Tres equipos de Neuquén están participando de la competencia donde debutaron con derrotas.

Comenzó en Balcarce- Córdoba, el campeonato nacional de Clubes Categoría menores B con presencia de tres equipos Neuquinos que representan a la FeNeuBal. El CEF n° 9 de San Martín de los Andes, CELF n° 5 de Chos Malal y el CEF n° 1 en Caballeros. Todos con derrotas en el debut.

El Arranque para los equipos neuquinos no fue el mejor, en damas el CEF n° 9 cayó en el arranque frente a Tupungato 33-22. Por el grupo B se medirá con el CEF n°7 también de Neuquén pero que representa a la Federación de los Lagos, a partir de las 17.45.

Por otro lado, los caballeros corrieron la misma suerte en el debut, por la zona B el CEF n° 5 de Chos Malal cayó frene a Universidad de Cuyo 33-20 y buscará la recuperación Sportiva Rivadavia hoy a las 17.20. Los chicos del CEF n°1 no pudieron con Handball Bolón 33-17. Hoy 18:40 e miden con Tiro Federal de Córdoba.

La Competencia entrega dos plazas para el Nacional de Clubes de Menores A del 2019 por Federación y al mismo tiempo hay dos descensos para los dos últimos.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar