• NQNdeportivo

COMENZÓ EL NACIONAL DE MENORES


Tres equipos de Neuquén están participando de la competencia donde debutaron con derrotas.

Comenzó en Balcarce- Córdoba, el campeonato nacional de Clubes Categoría menores B con presencia de tres equipos Neuquinos que representan a la FeNeuBal. El CEF n° 9 de San Martín de los Andes, CELF n° 5 de Chos Malal y el CEF n° 1 en Caballeros. Todos con derrotas en el debut.

El Arranque para los equipos neuquinos no fue el mejor, en damas el CEF n° 9 cayó en el arranque frente a Tupungato 33-22. Por el grupo B se medirá con el CEF n°7 también de Neuquén pero que representa a la Federación de los Lagos, a partir de las 17.45.

Por otro lado, los caballeros corrieron la misma suerte en el debut, por la zona B el CEF n° 5 de Chos Malal cayó frene a Universidad de Cuyo 33-20 y buscará la recuperación Sportiva Rivadavia hoy a las 17.20. Los chicos del CEF n°1 no pudieron con Handball Bolón 33-17. Hoy 18:40 e miden con Tiro Federal de Córdoba.

La Competencia entrega dos plazas para el Nacional de Clubes de Menores A del 2019 por Federación y al mismo tiempo hay dos descensos para los dos últimos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com