• NQNdeportivo

NEUQUÉN Y CUC DOMINARON EN LA CUARTA


En una nueva fecha del Femenino en Roca, Neuquén Rc y CUC ganaron sus tres encuentros.

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura Femenino de la Unión de Rugby del Alto Valle en Roca donde estuvieron presente 8 equipos. Neuquén RC volvió a la competencia con tres buenas victorias- incluyendo al puntero Roca- mientras que CUC también hizo lo suyo en su zona.

Divididos en dos zonas de 4 equipos, Roca fue sede de la cuarta jornada del Femenino. En la Zona A, Neuquén logró tres buenas victorias tras dos fechas ausente. Derrotó a Dino/Catriel 27-0, superó a las punteras Roca RC 14-12 y cerró con un contundente 45-0 ante Patos.

Además Roca RC superó 41-0 a Patos y 12-5 a Dinos/Catriel. Completando la zona el triunfo de la unión Dinos/ Catriel sobre los Patos de Centenario 43-6.

Por otro lado, en la zona B fue contundente la jornada de Universitarios del Comahue, superó 38-7 a Marabunta RC, 61-0 a Independiente y completó 70-0 frente a los Conejos de Plottier.

La hormiga por otro lado ganó los restantes dos frente a Conejos 32-10 y a Independiente 42-5. Cerró la fecha la victoria de Conejos sobre las roja por 27-7.

#NEUQUENRC #CONEJOSRC #universitario #LOSPATOSRC

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar