• NQNdeportivo

NEUQUÉN Y CUC DOMINARON EN LA CUARTA


En una nueva fecha del Femenino en Roca, Neuquén Rc y CUC ganaron sus tres encuentros.

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura Femenino de la Unión de Rugby del Alto Valle en Roca donde estuvieron presente 8 equipos. Neuquén RC volvió a la competencia con tres buenas victorias- incluyendo al puntero Roca- mientras que CUC también hizo lo suyo en su zona.

Divididos en dos zonas de 4 equipos, Roca fue sede de la cuarta jornada del Femenino. En la Zona A, Neuquén logró tres buenas victorias tras dos fechas ausente. Derrotó a Dino/Catriel 27-0, superó a las punteras Roca RC 14-12 y cerró con un contundente 45-0 ante Patos.

Además Roca RC superó 41-0 a Patos y 12-5 a Dinos/Catriel. Completando la zona el triunfo de la unión Dinos/ Catriel sobre los Patos de Centenario 43-6.

Por otro lado, en la zona B fue contundente la jornada de Universitarios del Comahue, superó 38-7 a Marabunta RC, 61-0 a Independiente y completó 70-0 frente a los Conejos de Plottier.

La hormiga por otro lado ganó los restantes dos frente a Conejos 32-10 y a Independiente 42-5. Cerró la fecha la victoria de Conejos sobre las roja por 27-7.

#NEUQUENRC #CONEJOSRC #universitario #LOSPATOSRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com