• NQNdeportivo

CIEN VECES H EN LAS REDES DEL DINO


Hugo Silva convirtió su gol 100 con la camiseta de Maronese el pasado fin de semana frente a Centenario.

Faltaban poco minutos para el final del cotejo cuando Maronese liquidó el pleito frente a Centenario con tanto de Hugo Silva, Uno de los capitanes del elenco del oeste capitalino que celebró además de la victoria, los 100 tantos de uno de sus referente del club. “Es un orgullo vestir la camiseta de mi Barrio” Expresó el goleador.

EL comienzo del oficial arrojó resultados interesantes en ambos oficiales, la victoria de Maronese sobre Centenario en tres tantos marcó el buen arranque de uno de los candidatos al campeonato. En el final del cotejo, quedaba algo más para el dino ya que uno de sus jugadores emblemas, Hugo Silva Alcanzó los 100 gritos con la camiseta de Maro.

“Es un orgullo llegar a los 100 goles con la camiseta de Maronese, quizás uno no se da cuenta en el momento, pero con el correr del tiempo me daré cuenta de todo lo que logramos. No tengo un gol en particular, Creo que la mayoría de los goles tiene su importancia” Expresó el delantero que comenzó en el club desde escuelita hasta llegar a primera.

Siempre con la camiseta de Maronese, para uno de los capitanes de primera este logro tiene importancia, “Tiene un sabor muy especial esto porque es un club que vi nacer junto a la gente del barrio, tiene un sabor muy especial representar a tu barrio y hacer cien goles con la camiseta que más quiero, que es la de los amigos, los vecinos”.

Para el dino del oeste fue un gran arranque, goleando 3-0 en condición de visitante a Centenario “Arrancar 3-0 con un equipo Duro y de visitante es importante, te da fuerzas para pensar en lo que viene y pensar como lo hace siempre Maronese que es Apuntar al Campeonato. Siempre que arrancamos un torneo lo hacemos con las mismas ilusiones de siempre”. Culminó H.

HUGO SILVA:


#protagonistas #MARONESE

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com