• NQNdeportivo

LA CAJA DEJÓ A BENVENUTI SIN PODIO


En La octava del TC Pista, el oriundo de Villa la Angostura se quedó afuera del podio por la rotura de la caja de cambio. De la iglesia quedó también lejos.

Se disputó la octava fecha del TC Pista en el Autódromo de Rafaela, competencia denominada la del millón. Los Neuquinos Juan Cruz Benvenuti y Lautaro de la Iglesia quedaron lejos de lo más alto luego de una carrera difícil, el de Villa la Angostura largó adelante pero en el final un problema con la caja lo relegó.

Las pruebas para Benvenuti eran positivas, la final la largaba en la tercera colocación y estuvo a una vuelta de confirmarla, pero una ruptura en la caja de Cambios lo dejó fuera el podio, llegando en la posición 24 con un tiempo de 38:02.73. A 40 segundos de Diego Ciantini el ganador de la competencia

Por otro lado, Lautaro de la Iglesia quedó también lejos del primer pelotón, tras largar en la posición 21, el neuquino llegó en la posición 25, con un tiempo de 38: 19.54, quedando muy comprometido en el campeonato.

Diego Ciantini manda en el campeonato, lo sigue Agrelo y Vázquez. Para el piloto de Villa el resultado significó un retroceso al puesto 7 con 220 puntos, mientras que De la iglesia cerró en la colocación 24 con 126.5. La próxima carrera será en Buenos Aires el 19 de Agosto, lo que corresponde como la fecha 9 del TC y TC pista.


barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg