• NQNdeportivo

SORPRESAS EN EL ARRANQUE DEL OFICIAL


Maro Goleó de visitante, empates en cancha del deca y Plaza, triunfazo de El porve en Añelo y partidazo en el General San Martín, en la fecha 1 del Oficial de LIFUNE.

Comenzó a rodar la pelota en el Oficial A y B de la Liga de Fútbol de Neuquén. Maronese goleó en la Colonia, Rincón y San Lorenzo ganaron en casa. En la B triunfazo de El Porvenir en Añelo, Vecinal y Confluencia hicieron lo propio de local mientras que At. Neuquén lo igualó en el final ante Unión de Zapala.

El león del norte comenzó la defensa del título con triunfo en Rincón, fue sobre Sapere por 2-0 en un parejo cotejo que encontró los goles en el complemento por intermedio de Edgardo Cano y Gabriel Mendoza. Por otro lado en Mitre y Agote, el decano y Petrolero no pasaron del 0 en un cotejo parejo sin mucha emociones.

El dino en la colonia impuso condiciones, goleó a Centenario por 3-0 con goles de Jeremías López, Nahuel Massimino amplió desde los 12 pasos tras una falta que terminó con Berra expulsado, y en el cierre Hugo Silva sentenció el partido con su gol 100 con la camiseta de Maronese.

En el club Plaza fue igualdad entre Alianza y el rojo, comenzó ganando el local con gol de Darío Villagra de penal, pero en el complemento Marcos Vergara lo igualó para Independiente.

En el oeste capitalino, San Lorenzo ganó el duelo de los ascendidos, fue por 2-1 sobre el renovado San Patricio de El Chañar. Leandro Meza en dos oportunidades los tantos del equipo de Bucarey, Kevin Aranda había igualado transitoriamente para el bodeguero.

TRIUNFAZO DEL PORVE EN AÑELO

La primera sorpresa de la tarde se dio en Añelo, el Porvenir de Plottier superó como visitante a uno de los candidatos, Lautaro Cuellar, Daniel Muñoz y nacho Cuellar los goles del equipo de Laurín, para Añelo marcaron Luciano Burgos y Rodrigo Lara.

En el general San Martín casi se da otro batacazo, Atlético Neuquén y Unión de Zapala animaron un gran partido que terminó igualado en 3. Comenzó ganando el local con goles de Nicolás Aguirre y Patricio Dalino, pero el canario se repuso y con dos de Darío Vázquez y uno de Pifano lo dio vuelta. Cerca del final, y con el tricolor jugando con dos menos, Gabriel Parroni lo igualó para el equipo de Silva.

Lonco pue fue otro que consiguió los tres puntos de visitante, superó 3-2 a los Canales en Plottier y comenzó de buna forma en el oficial Manuel bucarey de penal, Marcos Suárez y Gerardo Parra los tantos. Nicolás Sepúlveda y Julián Gabis los goles del local.

En Valentina, Unión vecinal cumplió, superó 2-1 a Eucalipto blanco del Limay que terminó con tres menos. Matías Dinamarca y Agustín Pérez los goles del verde, Alejandro Rodríguez el tanto del euca.

En La Chacra, Confluencia sumó de a tres. Bajo las órdenes del Pato Gentilli, el conflu superó a Rivadavia por 2-1 con goles de Nicolás Alvelo y el retornado John Ramírez. Nahuel Aninao el tanto del tigre de Cutral Co.

En Senillosa, fue triunfo de Bicicross por 3-1 sobre Villa iris. Iván Parra en dos oportunidades y Franco Rubilar los goles de la bicicletas, Quiroga el tanto del villero


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com