• NQNdeportivo

NEUQUEN NO PUDO MANTENERSE


El equipo provincial cayó frente a Tucumán y perdió la plaza en el argentino e Mayores de Básquet.


Las expectativas en el arranque del torneo eran otras, pero el trajín de la competencia hizo que se cambien a tal punto de jugarse un mano a mano en el último partido de grupo para mantener la categoría. Finalmente el resultado fue desfavorable y tras la derrota frente a Tucumán, Neuquén perdió la plaza en el Argentino de Mayores.


Fue 90-77 para Tucumán que se aseguró la permanencia en la categoría, en un partido que nunca lo tuvo a Neuquén como protagonista y que le costó, como en todo el torneo, afianzarse, corriendo siempre desde atrás en el resultado.


Banegas y Gramajo con 24 puntos fueron los goleadores de la noche para el equipo tucumano, Agustín Pérez con 17 el goleador de Neuquén. Solarzano con 9 rebotes manó en el rubro, seguido por Banegas con 8.

Así, el campeón defensor se despide de la competencia con 5 derrota en la misma cantidad de juegos, último en la zona A por detrás de Entre Rio, Córdoba (Clasificados) Mendoza, Chaco y Tucumán. el año próximo deberá jugar la reclasificación de la zona frente a La Pampa y Rio Negro para volver a ocupar el lugar en el campeonato Argentino de Mayores, competencia que supo ganar en dos oportunidades.

#ArgentinoMAyores

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar