• NQNdeportivo

JUDOCAS PRESENTES EN CAMPUS NACIONAL


Representantes del Instituto Cárdenas y de Nihon Den participaron del Campus de entrenamiento de infantiles A y B.

Se realizó el fin de semana en Santamaría de Punilla, Córdoba, el campus de entrenamiento para los judocas pre seleccionados de todo el país en categoría Infantil A y B en búsqueda de conformar el equipo nacional con miras a los Campeonatos Panamericanos y Sudamericanos.

Fueron 9 judocas de la provincia que participaron durante todo el fin de semana, por parte de Nihon Den (Foto) fueron tres los Infantiles Brenda Lino, Joaquín Alzamora y Candela Rubilar. A ellos tres se loes sumó el entrenador del dojo Marco lino.

Por el lado de la Asociación Neuquina de Lucha Instituto Cárdenas, fueron 6 los representantes. Ehiar Mac Donel. B h 58, Tiziano Mac Donel. A h 47, Martin Bruno A h 52, Benjamín Miñana A +52, Morena Sepúlveda A 31 y Ailen Chávez A 38. Todos acompañados por el profesor Luis Cárdenas.

El campus de entrenamiento sirvió para que los diferentes entrenadores nacionales evalúen los judocas con miras a conformar el equipo Argentino Sub13 y Sub 15 para los campeonatos Sudamericano y panamericano. La nómina se dará después del campeonato Centro de la república que se realizará en Córdoba del 3 al 5 de Agosto.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com