• NQNdeportivo

JUDOCAS PRESENTES EN CAMPUS NACIONAL


Representantes del Instituto Cárdenas y de Nihon Den participaron del Campus de entrenamiento de infantiles A y B.

Se realizó el fin de semana en Santamaría de Punilla, Córdoba, el campus de entrenamiento para los judocas pre seleccionados de todo el país en categoría Infantil A y B en búsqueda de conformar el equipo nacional con miras a los Campeonatos Panamericanos y Sudamericanos.

Fueron 9 judocas de la provincia que participaron durante todo el fin de semana, por parte de Nihon Den (Foto) fueron tres los Infantiles Brenda Lino, Joaquín Alzamora y Candela Rubilar. A ellos tres se loes sumó el entrenador del dojo Marco lino.

Por el lado de la Asociación Neuquina de Lucha Instituto Cárdenas, fueron 6 los representantes. Ehiar Mac Donel. B h 58, Tiziano Mac Donel. A h 47, Martin Bruno A h 52, Benjamín Miñana A +52, Morena Sepúlveda A 31 y Ailen Chávez A 38. Todos acompañados por el profesor Luis Cárdenas.

El campus de entrenamiento sirvió para que los diferentes entrenadores nacionales evalúen los judocas con miras a conformar el equipo Argentino Sub13 y Sub 15 para los campeonatos Sudamericano y panamericano. La nómina se dará después del campeonato Centro de la república que se realizará en Córdoba del 3 al 5 de Agosto.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar