• NQNdeportivo

ETCHEPARE SE SUMA AL ROJO


El Base proveniente de Atenas de Carmen de Patagones se suma para el próximo Torneo Federal de Básquet.

EL rojo se mueve con miras al próximo Federal de Básquet. Tras la confirmación de Marcelo Remolina como nuevo DT, el conjunto neuquino confirmó a Hernán Etchepare como el segundo refuerzo. Lucas Villanueva fue el primero.

A pocas semanas de comenzar la pretemporada con mira al Federal 2018-19, independiente sigue con los movimientos para conformar el primer equipo. Sumando a la base que está disputando el Torneo integración, desde el conjunto capitalino ya confirman las incorporaciones para ele quipo de Marcelo Remolina.

Hernán Etchepare será el nuevo base, el jugador de 32 años llega proveniente de Atenas de Carmen de Patagones, lugar donde estuvo disputando la Liga Argentina tras lograr el Ascenso con este mismo equipo hace dos años desde el Torneo Federal.

“El Federal está teniendo equipos que se arma para competir a bien nivel, llegó el ofrecimiento de independiente que lo acepté por encima de otras propuestas, a esto sumarle que el Federal está subiendo en su nivel hace que sea un torneo muy competitivo. La idea me gustó mucho, querían sumar refuerzos más los hicos del club y los de las inferiores. El armado se está terminando, la parte Basquetbolística me interesó muchísimo”. Expresó el Base por AM550.

AL oriundo de Carmen de Patagones es el segundo refuerzo, hace unas semanas se había confirmado la llegada de Lucas Villanueva, Alero que proviene de Ferro de Concordia.

foto: Plan B Baquet.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com