• NQNdeportivo

NO PUDO EN CASA DEL PUNTERO


Neuquén RC cayó en su visita a San Juan en el cierre de la primera rueda de la Copa de Plata.

Se cerró la primera rueda de la Copa de Plata de Cuyo, Neuquén no pudo en San Juan y cayó ante el puntero Universidad Nacional por 53-27 quedando en la tercera colocación de la tabla. Ganaba bien el equipo azul en la primera mitad, pero en el complemento los locales sacaron chapa y dejaron sin reacción a la visita.

Era la chance de poder dar el salto a la cima, si bien era complicado porque en frente estaba el puntero e invicto de la Copa de Plata Universidad Nacional de San Juan, quien se vio sorprendido en el primer tiempo ya que el azul había comenzado de gran forma , yéndose al descanso arriba 27-24, producto de los try de Cipriano Arias, Agustín Pérez, Emilio Munarin y Federico Gauna, más un penas y dos conversiones de Emi Vanzella.

Pero en el segundo tiempo fue el local el contundente, ajustó en la marca y golpeó bien por el centro, dando vuelta el marcador y cerrando con bonus incluido su victoria por 53-27.

Con el triunfo los sanjuaninos se cortaron en la cima con 31 puntos, Banco de Mendoza sigue segundo con 24 a pesar de caer como visitante frente a San Jorge 26-14. Neuquén quedó tercero mientras que Mendoza RC superó a Huazihul 48-20, quedando cuarto. Completó la fecha el triunfo de Universitarios RC , próximo rival de Neuquén, 39-30 ante Belgrano.

NOTA DE OVALADOS A Cipriano Arias.


SOLO DOS JUEGOS POR EL OFICIAL

Se disputaron solo dos partidos de los cuatro programados de los torneos Oficiales A y B de la Unión de Rugby del Alto Valle. Por el A fue triunfo en condición de local de Conejos RC sobre Patagonia RC 23-20. Mientras que en la B, Allen RC le ganó 25-5 a La Picasa.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com