• NQNdeportivo

NEUQUÉN EN DEFENSA DEL TÍTULO


Comienza hoy el Campeonato Argentino de mayores donde Neuquén defiende el título logrado el año pasado.

Comienza el más más argentino de los campeonatos, desde hoy durante toda la semana se disputará en Misiones el Argentino de Mayores de Básquet con presencia del solucionado Neuquino que buscará defender el título obtenido el año pasado como local.

La edición 84 tendrá una modificación respecto a Neuquén 2017, serán dos zonas de 6 equipos, clasifican 2 a las semifinales por el campeonato. El campeón defensor integra el grupo Ajunto a Tucumán, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y Chaco. Mientras que en la zona B están Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Formosa, Misiones y La Pampa.

El debut del equipo de Pablo Romero será esta noche a las 22 hs frente a Chaco, luego se medirá con Entre Ríos (Lunes 18.30) Córdoba (Martes 16hs) Mendoza (Miércoles 21hs) y Tucumán (Jueves 21hs). El viernes será el juego por el 9 puesto y sábado las semifinales. Domingo la final y el duelo por el 3 y 4puesto.

El plantel neuquino está compuesto por Julián Ruiz (Base) Agustín Pérez (Base) Santiago Rodríguez (Escolta) Nahuel Martínez (Escolta) Francisco González (Alero) Carlos Sepúlveda (Ala pívot) Ignacio Claris (Base) Matías Barberis(Ala pívot) Leonardo Catelotti(Pívot) Julián Fedele(Alero) Christian Boudet(Alero) Franco Alippi(Pívot).

Entrenador: Pablo Romero Asistente: Daniel Araoz Asistente: Vicente Henríquez y Preparador físico: Ezequiel Depetris


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar