• NQNdeportivo

EL CLIMA FRENÓ EL ARRANQUE DEL OFICIAL


Producto de la lluvia y nieve caída, más las rutas cerradas, se determinó el atraso del arranque del oficial para el sábado 28.

El arranque del Oficial 2018 de la Liga de fútbol de Neuquén deberá esperar una semana más. El mal estado de la gran mayoría de los campos de juego producto de las lluvias y nieve caídas, más el cierre de rutas provocaron la decisión desde el ente madre.

Luego del receso por vacaciones y Copa Neuquén, estaba todo dado para que la competencia local de inicio este fin de semana, pero el clima frenó la primera fecha y el arranque será el fin de semana del 28-29 del corriente mes.

El oficial A tiene 12 equipos donde se disputarán además del título, la segunda plaza para el Federal Amateur del 2019. La primera fecha es Pacífico vs Petrolero, Rincón vs Sapere, Centenario vs Maronese, Alianza vs Independiente, Don Bosco vs Patagonia y San Lorenzo vs San Patricio.

En la divisional B, además del campeón habrá dos ascensos por sumatoria en todas las categorías, la primera jornada tiene los duelos entre Confluencia vs Rivadavia, Los Canales vs Loncopue, Añelo vs El Porvenir, Vecinal vs Eucalipto, Bicicross vs Villa iris, At. Neuquén v Unión de Zapala.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com