• NQNdeportivo

LA HORMIGA HIZO DIFERENCIA EN LA TERCERA


Marabunta ganó sus tres encuentro, CUC y Roca no se sacaron ventaja mientras que independiente y Cipo Igualaron.

Se disputó la tercera fecha del torneo Clausura del Rugby Femenino, competencia que reúne a todos los clubes de la URAV en un mismo escenario modalidad Seven. En cancha de Roca Rc fueron 10 equipos más los juveniles y seleccionados.

La jornada se dividió en dos zonas, el duelo destacado estuvo en el arranque donde Roca y Universitario del Comahue se vieron las caras con igualdad en 12. Posteriormente las actuales campeonas derrotaron a Patos 53-0 y 20-0 a Allen, mismo resultado para Roca ante este rival. Completó esta zona el triunfo de Patos sobre Allen 12-5. El resto no se disputó por la presentación de El Chañar.

Por la zona B, Marabunta dominó en sus tres encuentros, 34-5 ante Catriel, 41-0 frente a Conejo y 50-5 sobre Independiente. Conejos también superó a Independiente 24-7 y cayó ante Cipolletti 7-15, las albinegras completaron su presentación con empate en 15 frente a las rojas y derrota frente a Catriel 25-0.

De la competencia juvenil participaron los Seleccionados A y B que siguen de preparación, más equipos de Independiente y Allen. Al finalizar la jornada e midieron los Seleccionados mayores Blanco y Negro.

FOTO: Monica Orozco


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar