• NQNdeportivo

LA HORMIGA HIZO DIFERENCIA EN LA TERCERA


Marabunta ganó sus tres encuentro, CUC y Roca no se sacaron ventaja mientras que independiente y Cipo Igualaron.

Se disputó la tercera fecha del torneo Clausura del Rugby Femenino, competencia que reúne a todos los clubes de la URAV en un mismo escenario modalidad Seven. En cancha de Roca Rc fueron 10 equipos más los juveniles y seleccionados.

La jornada se dividió en dos zonas, el duelo destacado estuvo en el arranque donde Roca y Universitario del Comahue se vieron las caras con igualdad en 12. Posteriormente las actuales campeonas derrotaron a Patos 53-0 y 20-0 a Allen, mismo resultado para Roca ante este rival. Completó esta zona el triunfo de Patos sobre Allen 12-5. El resto no se disputó por la presentación de El Chañar.

Por la zona B, Marabunta dominó en sus tres encuentros, 34-5 ante Catriel, 41-0 frente a Conejo y 50-5 sobre Independiente. Conejos también superó a Independiente 24-7 y cayó ante Cipolletti 7-15, las albinegras completaron su presentación con empate en 15 frente a las rojas y derrota frente a Catriel 25-0.

De la competencia juvenil participaron los Seleccionados A y B que siguen de preparación, más equipos de Independiente y Allen. Al finalizar la jornada e midieron los Seleccionados mayores Blanco y Negro.

FOTO: Monica Orozco


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com