top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NUEVO POLIDEPORTIVO PARA CENTENARIO


El edificio está en el barrio Vista Hermosa y cuenta con un gran espacio para diferentes deportes.

EL domingo en la ciudad de Centenario se inauguró el Polideportivo de Vita Hermosa. El mismo tuvo la presencia del Gobernador Omar Gutiérrez en conjunto con el Intendente de la Localidad Esteban Cimolai. “Era una deuda con el barrio, el deporte comunitario, con la contención e inclusión para la gente de la ciudad” Expresó Cimolai.

El Polideportivo cuenta con dos pisos, un campo de juego de 44x26 mts que le permite tener las medidas reglamentarias para un partido de handball, en el mismo campo entran varias canchas de vóley y básquet. También cuenta con vestuarios, oficina, Sala de reunión, cocina. En la parte superior será un espacio para actividades para adultos y niños.

“estamos muy contentos por inaugurar este polideportivo para Vista Hermosa que estaba prometido hace 30 años. Era una deuda con el barrio, el deporte comunitario, con la contención e inclusión para la gente de la ciudad” Expresó el Intendente Cimolai que además recalcó que “Estamos inaugurando un poli, Skate Parck, canchas de Sintético, un balneario, un montón de obras para centenario”.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno, Fernando Gugliedmetri destacó que “Estas obras con sentido social le dan una mejor calidad de vida a las personas, el deportes es la mejor herramienta para incluir. Para el barrio le dará vida y calidad a los vecinos”.

La inauguración fue el domingo donde estuvo presente el Gobernador Omar Gutiérrez para el corte de listón. Además entregó elementos deportivos para el poli. La noche culminó con un show de El Polaco.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page