• NQNdeportivo

EL REGIONAL TUVO SUS CAMPEONES


El Regional de Bádminton tuvo más de 100 chicos que participaron, además del encuentro de escuela y la clínica de Director Técnico Nacional, Martín Trejo

Se disputó el pasado fin de semana en el Colegio n°2 la segunda fecha del torneo Regional, zona 2, de Bádminton que reunió a jugadores de Neuquén, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro. Al mismo tiempo se disputó el torneo de principiantes para las escuelas de Neuquén.

Alrededor de 100 participantes de la zona 2 llegaron a Neuquén Capital, en lo que fue la segunda fecha del Regional organizado por la Federación de Bádminton de Argentina. En DX Principiantes, Agustín Soto y Lucía Santoro se quedaron con el primer lugar, en IF Principiantes: Anahí Galindo, en IM Principiantes: Agustín Reeb, el doble Masculino Principiantes: Carlos Cisneros y Jesús Bernedo y doble Femenino Principiantes: Lucía Santoro y María Luz Tobares.

Por otro lado, Individual Femenino Sub 17: Paula López IF Sub 19: Micaela Suarez y en IF B: Graciela Guzmán En Caballeros IM Sub 13: Máximo Rettig, IM Sub 17: Pablo Sánchez, IM B: Natanael Calfunao. En Doble femenino: Candelaria Álvarez y Camila Nolasco, DM Sub 15: Juan Bernedo e Ignacio Fernández, DX Sub 13-15: Manuel Garcés y Zaida Garcés.

Completaron las competencias IF: Micaela Suarez, IF Sub 13: Zaida Garcés y Doble Mixto Sub 17-19 para Paula López y Pablo Sánchez.

Durante la Competencia, el DT nacional Martín Trejo estuvo brindando una clínica que consistió en trabajo en grupos de Competencia y Tácticas en Dobles. La misma estuvo dirigida a Profesores locales.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar