top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL REGIONAL TUVO SUS CAMPEONES


El Regional de Bádminton tuvo más de 100 chicos que participaron, además del encuentro de escuela y la clínica de Director Técnico Nacional, Martín Trejo

Se disputó el pasado fin de semana en el Colegio n°2 la segunda fecha del torneo Regional, zona 2, de Bádminton que reunió a jugadores de Neuquén, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro. Al mismo tiempo se disputó el torneo de principiantes para las escuelas de Neuquén.

Alrededor de 100 participantes de la zona 2 llegaron a Neuquén Capital, en lo que fue la segunda fecha del Regional organizado por la Federación de Bádminton de Argentina. En DX Principiantes, Agustín Soto y Lucía Santoro se quedaron con el primer lugar, en IF Principiantes: Anahí Galindo, en IM Principiantes: Agustín Reeb, el doble Masculino Principiantes: Carlos Cisneros y Jesús Bernedo y doble Femenino Principiantes: Lucía Santoro y María Luz Tobares.

Por otro lado, Individual Femenino Sub 17: Paula López IF Sub 19: Micaela Suarez y en IF B: Graciela Guzmán En Caballeros IM Sub 13: Máximo Rettig, IM Sub 17: Pablo Sánchez, IM B: Natanael Calfunao. En Doble femenino: Candelaria Álvarez y Camila Nolasco, DM Sub 15: Juan Bernedo e Ignacio Fernández, DX Sub 13-15: Manuel Garcés y Zaida Garcés.

Completaron las competencias IF: Micaela Suarez, IF Sub 13: Zaida Garcés y Doble Mixto Sub 17-19 para Paula López y Pablo Sánchez.

Durante la Competencia, el DT nacional Martín Trejo estuvo brindando una clínica que consistió en trabajo en grupos de Competencia y Tácticas en Dobles. La misma estuvo dirigida a Profesores locales.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page