• NQNdeportivo

TRABAJOSA VICTORIA AZUL  EN CASA


Neuquén sumó un nuevo triunfo de local frente a San Jorge para cortarse en el tercer lugar de la Copa de Plata.

Triunfo de Neuquén Rc en su casa por la fecha sexta fecha de la Copa de Plata del torneo Cuyano. Fue ante San Jorge Rc por 48-31 en un disputado encuentro que tuvo a Federico Gauna con tres try y una gran efectividad de Vanzella en la pegada.

El azul recibió en su casa al cuarto de la copa de Plata en un duelo directo por la clasificación, de entrada golpeó el equipo de Hernández con un try a los 3´de Federico Gauna y otro de Cipriano Arias a los 17´, ambos sumaron la conversión de Vansella. En la visita llegó el descuento con un penal de Josué Gil Pons y un try de Toma Bravo para poner el pleito 14-10.

A falta de pocos minutos llegó el desnivel local, primero Vanzella de penal y luego Fede Gauna con un ingreso al ingoal, dejaron la primera etapa 24-10 para Neuquén, que en el complemento amplió con otro penal.

Matías Scaletta a los 9´le dio el punto bonus a Neuquén (27-10) y una ventaja clara que cuidó de try a try, siempre que la visita descontó por intermedio de Eusebio Morales y Jorge Traigo, el local respondía con Gauna y un try de Jona Verdun. En el Cierre Gil Pons dio cierre al duelo por 48-31 a favor de Neuquén.

De Local el azul sigue invicto, suma 23 puntos tras 5 victorias y una derrota. La próxima fecha visita al puntero Universidad Nacional de San Juan que ganó de forma ajustada frente a Universitario 21-19. Completaron el triunfo de CPBM 48 Huazihul 34 y Mendoza RC 45 Belgrano 33.

TABLA

UNSJ 26- CPBM 24- NEUQUÉN RC 23- MENDOZA RC 16- SAN JORGE 15- UNIVERSITARIO 4- HUAZIHUEL 4- BELGRANO 4.

#NEUQUENRC

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com