• NQNdeportivo

DANZA DE NOMBRES PARA UNA NUEVA ROJO


Independiente continua en tratativas para lo que será la temporada 2018-19 en el Federal A. Jeldres y Rueda algunos nombres que suenan.

Algunos están al caer, otros siguen en negociaciones, lo cierto es que Independiente está trabajando para que los primeros días de agosto Diego Trotta y tenga el plantel conformado ara comenzar la pretemporada con miras al Federal A. Rueda, jeldres, Villacorta y una llegada desde Chile serían las nueva caras.

Confirmada las llegadas de López Quintero y Facundo Graziano, el equipo capitalino ya está en charlas con diferentes jugadores de la zona. Ya hace varias semanas el presidente del club, Gastón Sobisch, está en tratativas con uno de los destacados del ámbito local y emblema del Deportivo Rincón Héctor Rueda. La mayor traba del mediocampista central es lo laboral y al mismo tiempo la recuperación de su brazo izquierdo.

Por otro lado, uno de los anhelos más grandes de Trotta en las últimas temporadas es Sebastián Jeldres, el destacado delantero de Maronese comenzó negociaciones con la dirigencia para poder sumarse a la tercera categoría del fútbol Argentino, luego del destacado torneo que hizo en el Federal C donde el dino llegó a la final.

Ya están avanzadas las negociaciones con Alexis Villacorta, Lateral por izquierda que logró el Ascenso del Federal C con Argentinos del Norte y que surgió de Cipolletti. Además, se buscará un delantero de área de jerarquía, el nombre principal que surge es el de Martín Molini, Delantero que jugó Copa Sudamericana en Huachipato de Chile y que surgió de las inferiores de Patagonia.

Ya está confirmado de la temporada pasada los arqueros Emanuel Pontet, Ceferino Arregui, los jugadores Javier Solís, Ciro Clemente, Martín Ramos, Orlando Porra, Manuel Berra, Alan Vivanco. Se destaca la partida de Lautaro Villegas a Patagonia Y Juan Vázquez a Villa iris para jugar el oficial de LIFUNE.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com