• NQNdeportivo

BAJA DE TARIFAS ELÉCTRICA PARA CLUBES


Lo anunció el Gobernador el martes en Casa de gobierno para 50 clubes de la provincia.

La situación e los clubes a nivel económico es complicada, los servicios crecen en sus costos haciendo que la cuota social termine aumentando hasta dos veces en el mismo año, corriendo en riesgo que el niño abandone la institución. Es por ello que desde provincia se anunció una reducción de la Tarifa eléctrica para 50 clubes.

Las Instituciones que están ligadas al Ente provincial de Energía de Neuquén, tendrán una reducción en la factura, por lo que abonará algo más del 10 % de lo que se consume. Son 50 clubes y entidades culturales las beneficiadas por este plan presentado por provincia, de la Mano del Gobernador Omar Gutiérrez.

Por otro lado, se comenzará a trabajar para que los concejales de cada localidad trabajen una ordenanza que les dé el mismo beneficio a los clubes ligados a las Cooperativas, ya que instituciones históricas y de gran cantidad de socios y Actividades como Pacífico, independiente… no estarían incluidas en este primer paso.

El detonante de esta medida fue el club Vista Alegre Norte , que la semana pasada había anunciado el cierre de la institución por falta de fondos para afrontar los servicios, dejando a más de 200 chicos sin practicar las 7 actividades que la institución brindaba.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com