• NQNdeportivo

EL NORPATAGONICO PASÓ POR EL CEF


Se disputó en el CEF nª1 durante el fin de semana donde La Marque en Damas y Choele Choel en Caballeros se quedaron con la plaza para el Argentino.

Durante el sábado, domingo y lunes en el Centro de Educación Física de Neuquén se disputó el campeonato Norpatagonico de Vóley Sub 13 que tuvo ocho equipos en damas y seis en caballero. La Marque y Choele Choel se coronaron en sus respectivas ramas.

En Damas, fueron 8 los equipos que se presentaron provenientes de Neuquén, Rio Negro y La Pampa, La Marque derrotó en la final a Ataliva Roca y se quedó con la plaza para la copa Argentina en la categoría Sub 13. Don Bosco de Bariloche completó el podio derrotando a Santa Elena de Neuquén en el tercer y cuarto puesto.

Completaron las posiciones; 5° CEF n° 1, 6° Biguá, 7° Sierra Grande de Rio negro, 8° Club Universitario del Comahue. Este último participó como invitado ya que ganó su participación a la Copa el pasado mes en el provincial.

Por otro lado, en caballero fueron 6 los elencos participantes, Choele Choel quedó primero tras imponerse en la final a Luis Beltrán. Escuela Municipal de Cipolletti derrotó por el 3 y 4 puesto a Municipalidad de Valcheta. Completaron las posiciones el CEF n° 1 en el quinto lugar y Ataliva Roca en el sexto.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com