• NQNdeportivo

EL NORPATAGONICO PASÓ POR EL CEF


Se disputó en el CEF nª1 durante el fin de semana donde La Marque en Damas y Choele Choel en Caballeros se quedaron con la plaza para el Argentino.

Durante el sábado, domingo y lunes en el Centro de Educación Física de Neuquén se disputó el campeonato Norpatagonico de Vóley Sub 13 que tuvo ocho equipos en damas y seis en caballero. La Marque y Choele Choel se coronaron en sus respectivas ramas.

En Damas, fueron 8 los equipos que se presentaron provenientes de Neuquén, Rio Negro y La Pampa, La Marque derrotó en la final a Ataliva Roca y se quedó con la plaza para la copa Argentina en la categoría Sub 13. Don Bosco de Bariloche completó el podio derrotando a Santa Elena de Neuquén en el tercer y cuarto puesto.

Completaron las posiciones; 5° CEF n° 1, 6° Biguá, 7° Sierra Grande de Rio negro, 8° Club Universitario del Comahue. Este último participó como invitado ya que ganó su participación a la Copa el pasado mes en el provincial.

Por otro lado, en caballero fueron 6 los elencos participantes, Choele Choel quedó primero tras imponerse en la final a Luis Beltrán. Escuela Municipal de Cipolletti derrotó por el 3 y 4 puesto a Municipalidad de Valcheta. Completaron las posiciones el CEF n° 1 en el quinto lugar y Ataliva Roca en el sexto.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar