top of page

SAN JORGE GOLEÓ Y SE ARRIMÓ A LA CIMA

Foto del escritor: NQNdeportivoNQNdeportivo

En Línea B, el equipo de Centenario Goleó y quedó segundo. También ganaron Neuquén RC B y Marabunta B.

Se disputó la fecha 11 del torneo Integración de Hockey, solo la línea B tuvo actividad el fin de semana con 5 duelos donde San Jorge Goleó de visitante y sigue peleando arriba, Neuquén RC superó a CAI y el masculino quedó suspendido.

Cinco duelos dieron continuidad al Torneo integración Línea B, Por la fecha 11 Neuquén RC B superó en condición de Local a CAI B por 2-1 y escaló posiciones en la tabla, aprovechando además el empate de Catriel RC como visitante frente a Regina en 1.

EL otro que aprovechó fue San Jorge que se acercó al puntero tras golear a San Martín de Cipolletti por 6-0. Por otro lado Marabunta B derrotó a CAID de Regina por 4-1.

Completó el fin de semana la igual de CAI B frente a Marabunta B en La Chacra en dos tantos. Ambos jugaron doble partido el fin de semana.

Por otro lado, la fecha 11 de Caballeros quedó postergada en su totalidad por problemas de equipos en poder viajar.


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page