top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BRONCES NEUQUINOS CON EL SELECCIONADO DE JUDO


Joaquín Burgo y Fiona Cuneo lograron medalla de bronce en sus categorías en el Campeonato Sudamericano realizado en Córdoba.

Se disputaron el pasado fin de semana en Carlos paz- Córdoba, el campeonato Panamericano y Sudamericano de Judo en categoría Juveniles y Cadetes. Integrando el seleccionado argentino estuvieron 9 judocas neuquinos en diferentes pesajes donde se destacaron las medallas de bronce en el Panamericano de Joaquín Burgos y de Fiona Cuneo en el Sudamericano.

El Judoca de Mi dojo Team estuvo en la dos competencias, en primer lugar se quedó con el bronce panamericano en categoría cadetes +90kg, posteriormente quedó quinto con Junior. Por otro lado la joven de San Martín de los Andes, Fiona Cuneo, quedó en la quinta colocación en el panamericano y tercera en el sudamericano de cadetes en 70 kg.

También estuvieron compitiendo de Neuquén representando al seleccionado Argentino Joaquín Pérez y Lorenzo Sifuentes, ambos de Nihon Den que lograron el quinto lugar en el sudamericano, séptimo lugar fue para Tomás Di Pascuale y Agustín Campos. También estuvo presente Sofía Aquino en el sudamericano, Sofía Villoldo y Nadia Cesari.

De la competencia participaron delegaciones de Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay, El Salvador, México, Perú, entre otros…Para lo diferentes dojos del país, se viene el Campeonato Centro de la Republica y campus de Entrenamientos para las categorías infantiles en el CENARD.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page