top of page

TRIUNFO CON BONUS DE VISITANTE

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 9 jul 2018
  • 1 Min. de lectura

Neuquén derrotó a Huazihul en San Juan y además de trajo un punto bonus que le permite seguir prendido.

Neuquén sumó fuera de casa, por la quinta fecha de la Copa de Plata del torneo Cuyana superó a Huazihul Rc 30-19 en San Juan y sumó además punto bonus que le permite seguir en el lote de Arriba.

Trabajada victoria del Azul en San juan por la fecha 5 de la Copa de plata, el equipo de Benjamín Hernández se fue arriba en un primer tiempo parejo por 16-3, gracias a lo try de Franco Mastrachi y Federico Gauna, más dos penales de Emiliano Vanzella.

En el complemento se vio una mejor defensa, Facundo Schiro y nuevamente Federico Gauna apoyaron en el ingoal que le permitieron a la visita traerse un punto bonus, y sumando las conversiones e Vanzella, el tanteador culminó 30-19 para los neuquinos.

El triunfo, Neuquén sigue en el tercer lugar (18) por detrás de Universidad de San Juan (23) Banco de Mendoza (19) y delante de San Jorge (15), Mendoza RC (12) Huazihul (4) Belgrano (4) Universitario (3)


Comments


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page