• NQNdeportivo

SIN SORPRESAS EN LOS CLÁSICO


Ganaron el Rojo y Español en casa, Perfora se llevó el triunfo de La Cueva y Auca ganó en Zapala.

Se disputó la jornada de los Interzonales del Torneo Integración de Básquet, la misma corresponde a los clásicos que tuvieron un buen marco de público en sus respectivas canchas. Independiente Rojo y Centro Español cierran el grupo como el 1 tras ganar sus duelos, Perfora derrotó a Petro y Auca Mahuida.

A falta de un partido postergado, CAI rojo se aseguró el uno de la zona A tras ganarle el clásico a Pacífico en La Caldera. El conjunto de Remolina se impuso por 90-73 y suma 29 unidades, a falta de un duelo postergado de la fecha 10 frente a Auca Mahuida, quien viajó a Zapala y sumó un nuevo triunfo que le permite seguir subiendo, fue por 104 a 72 sobre Tiro Federal.

Español sigue arrollador, en El Templo superó a Club Plottier por 105 a 58 y suma 15 de 15, solo le falta completar frente a CAI Blanco que aún debe juegos con Biguá (Miércoles) y Cipolletti.

En La Cueva, Perfora se despachó de Petrolero y aun cuenta con chances de poder clasificar, se impuso 91-76 en un atractivo duelo. Al verde aún le queda jugar con Tiro Federal y Pacífico.

Para la ADC, no fue un buen cierre, cayó ante Cinco Saltos por 60-51 de local. Unión Alem Progresista se metió en la siguiente rueda tras ganarle el clásico a Cipolletti por un ajustado 83-82, mientras que el duelo de Roca quedó para el Depo sobre Del Progreso 80 a 75.

Foto: Daniel Ranieri (Neuquén Básquet)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com