• NQNdeportivo

SIN SORPRESAS EN LOS CLÁSICO


Ganaron el Rojo y Español en casa, Perfora se llevó el triunfo de La Cueva y Auca ganó en Zapala.

Se disputó la jornada de los Interzonales del Torneo Integración de Básquet, la misma corresponde a los clásicos que tuvieron un buen marco de público en sus respectivas canchas. Independiente Rojo y Centro Español cierran el grupo como el 1 tras ganar sus duelos, Perfora derrotó a Petro y Auca Mahuida.

A falta de un partido postergado, CAI rojo se aseguró el uno de la zona A tras ganarle el clásico a Pacífico en La Caldera. El conjunto de Remolina se impuso por 90-73 y suma 29 unidades, a falta de un duelo postergado de la fecha 10 frente a Auca Mahuida, quien viajó a Zapala y sumó un nuevo triunfo que le permite seguir subiendo, fue por 104 a 72 sobre Tiro Federal.

Español sigue arrollador, en El Templo superó a Club Plottier por 105 a 58 y suma 15 de 15, solo le falta completar frente a CAI Blanco que aún debe juegos con Biguá (Miércoles) y Cipolletti.

En La Cueva, Perfora se despachó de Petrolero y aun cuenta con chances de poder clasificar, se impuso 91-76 en un atractivo duelo. Al verde aún le queda jugar con Tiro Federal y Pacífico.

Para la ADC, no fue un buen cierre, cayó ante Cinco Saltos por 60-51 de local. Unión Alem Progresista se metió en la siguiente rueda tras ganarle el clásico a Cipolletti por un ajustado 83-82, mientras que el duelo de Roca quedó para el Depo sobre Del Progreso 80 a 75.

Foto: Daniel Ranieri (Neuquén Básquet)


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar